Saltar al contenido

Leo tu horóscopo en enero 2019

2 enero, 2019
Rate this post

Horóscopo Leo para el mes de enero. Horóscopo mensual para el signo Leo, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Leo este mes de enero

Quédate en casa en los días del eclipse, descansa, no hagas deporte y conduce lo mínimo, para evitar accidentes. También vas a sentir la necesidad de buscar la dieta adecuada para adelgazar y también vas a cambiar de imagen. Vas a querer estar lo mejor posible. Debes de encontrar la manera de encontrarte bien contigo mismo, busca terapias alternativas que te ayuden.

Amor en enero para Leo

Amor para Leo. Estás en un periodo de felicidad sentimental que nunca antes habías sentido. Te sentirás enamorado y te darás a tu pareja como cuando erais dos novios enamorados. Realmente sentirás que estás con la persona adecuada y te sentirás querida y mimada, disfruta de un momento tan especial como este.

Trabajo en enero para Leo

Trabajo para Leo. Podrías cambiar de empresa o de puesto de trabajo dentro de la misma empresa, se avecinan cambios y has de prepararte para ello. Será como un ascenso muy importante para ti y que llevabas esperando mucho tiempo. Los primeros días del mes podrías recibir una nueva propuesta de trabajo muy lucrativa. Si estás sin trabajo no te preocupes, tendrás donde elegir.

La fortuna en enero para Leo

No tendrás que preocuparte durante estos días, ya el mes pasado entrabas en una etapa de abundancia, que continua este mes y esto seguirá así. Podrías recibir un aumento de sueldo que mejoraría considerablemente tu vida diaria.

Tu fruta en enero

Mandarinas, pomelo, caqui

Aromas para Leo en enero

Lavanda, violetas, jazmín

Colores para Leo en enero

Ámbar, negro, marino

Piedras para Leo en enero

Turquesa, mármol, piedra lunar

Números para Leo en enero

28, 73, 61, 66, 28, 37, 31