Leo tu horóscopo en noviembre 2018

Leo tu horóscopo en noviembre 2018
Vota esta página

Horóscopo Leo para noviembre. Horóscopo mensual para el signo Leo, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Leo este mes de noviembre

Te sentirás fuerte y con energía para todo. Durante la última semana del mes te sentirás con tantas fuerzas que sentirás que puedes con todo. Mantén tu dieta si quieres estar delgado ya que con todas la vida social que harás, será muy difícil mantenerte en tu peso ideal sin hacer un esfuerzo.

Amor en noviembre para Leo

Amor para Leo. Estarás encantado con las atenciones que te prodiga tu pareja, está cariñosa y permisiva como nunca antes. Estaréis más románticos y cariñosos de lo que lo habéis estado nunca. Si estás soltero, atraerás al sexo opuesto y las invitaciones y el coqueteo no faltarán.

Trabajo en noviembre para Leo

Trabajo para Leo. Analiza, reflexiona y planifícalo todo bien, para tener un mayor éxito, no puedes dejar al azar las claves de tu futuro. Estarás extremadamente creativo y si trabajas en temas de diseño, tendrás ideas interesantes que te pueden llevar a triunfar.

La fortuna en noviembre para Leo

El dinero te llegará a través de tus relaciones que durante este mes van a ser muy intensas. Harás negocios mientras te diviertes y eso te encanta.

Tu fruta en noviembre

Pera, manzana, mandarina

Aromas para Leo en noviembre

Mandarina, azaleas, menta

Colores para Leo en noviembre

Morado, verde menta, amarillo palo

Piedras para Leo en noviembre

Agua marina, pirita, malaquita

Números para Leo en noviembre

88, 5, 47, 30, 69, 9

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here