Saltar al contenido

Leo tu horóscopo para septiembre 2018

30 agosto, 2018
Rate this post

Horóscopo Leo para septiembre. Horóscopo mensual para el signo leo, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Leo este mes de septiembre

De nuevo vuelves a replantearte tu vida entera. Vas a dar una nueva vuelta de tuerca a tu vida, a tus principios, a tus prioridades, a tu imagen, a las relaciones tanto personales como laborales. Sin buscarlo, se va a generar en ti una profunda limpieza orgánica. Aprovecha si quieres perder peso porque es el momento ideal para que puedas hacerlo.

Amor en septiembre para Leo

Amor para Leo. Harás las concesiones necesarias para que se sienta querida y mimada, estas dispuesto a cualquier cosa. Podrás realizar todos los cambios que necesites, para ser feliz, eliminando todo lo que consideres incómodo o inaceptable, buen momento para deshacerse de lo que no vale la pena.

Trabajo en septiembre para Leo

Trabajo para Leo. En este campo no hay cambios y sigues en la misma dinámica que en los últimos meses, todo se mueve a tu alrededor, pero a ti te afecta poco. A final de mes te cambian de puesto de trabajo o te dan más trabajo del que llevas haciendo hasta el momento, nada que deba preocuparte en exceso.

La fortuna en septiembre para Leo

Ese dinero que andas esperando se va a retrasa más de lo que pensabas, pero no es problemas porque no te hace falta disponer de el. El dinero no te faltará y si sabes hacer las cosas como de costumbre será un buen mes económicamente.

Tu fruta en septiembre

Níspero, nectarina, melocotón

Aromas para Leo en septiembre

Lilas, azaleas, jazmín

Colores para Leo en septiembre

Violeta, azul, verde lima

Piedras para Leo en septiembre

Ónix, ópalo, zafiro

Números para Leo en septiembre

75, 69, 64, 98, 5, 47