Saltar al contenido

Horóscopo gratis de hoy para leo del lunes 28 de noviembre de 2016

28 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de leo para el 28/11/2016 donde te entregamos las claves para que en el día de hoy sea como tu ansias que te haga afrontar tu día con precisión

Salud del signo del zodiaco de hoy en leo

Si padeces de trastornos asociados con la circulación hay muy buenas noticias, tu signo está recibiendo una onda positiva de recuperación celular que te beneficiará notablemente. Mantén un ritmo adecuado y no habrá dificultades que no puedas superar.

Amor para leo

Amor para leo. No todo sale como lo tenías planeado y puede que debas posponer algún viaje que habías programado. No lo tomes por el lado negativo, es un tiempo para pensar mejor en ese encuentro y cuando se produzca estará cargado de intensidad romántica.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Se presentará la posibilidad de iniciar una nueva actividad y comenzar un trabajo para el cual no te has preparado adecuadamente. Posees muchos recursos e iniciativas así que deja fluir tu imaginación y verás como atraes el dinero que en estos momentos estás necesitando.

Tu Dinero lunes 28 de noviembre de 2016

Necesitarás un dinero extra para poner en marcha negocio que te propondrán y te ayudará a salir de una situación legal. Tu actitud positiva es la que atraerá a tu lado el dinero y los recursos que necesitas.

La fruta aconsejada para hoy lunes 28 de noviembre de 2016

Aguacate, Uvas, Moras

Aromas para leo hoy 28/11/2016

Maracuya, Canela, Clavo, Azucena

Color indicado

Amatista, Verde, Sinople, Orquídea

Piedras para leo hoy lunes 28 de noviembre de 2016

Práseo, Perla barroca, Coral azul, Esmeralda

Números para leo hoy lunes 28 de noviembre de 2016

1, 63, 94, 67, 5, 4


Dora
Últimas entradas de Dora (ver todo)