Saltar al contenido

Horóscopo del día miercoles 19 de octubre de 2016 para leo

18 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de leo para el 19-10-2016 en el cual te donamos los trucos para que este dia pueda ser como tu aspiras aconsejate de tu destino.

Salud para leo hoy dia 19-10-2016

Aprovecha las buenas influencias planetarias que son muy positivas para hacerte esos tratamientos médicos que tenías pensados. La confluencia de los planetas hace que sean los mejores días para poner en marcha tus nuevos planes de salud.

Amor para leo

En el amor de leo. A veces solo hace falta decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso. Es normal cometer errores y el reconocerlo, rectificarlo y salir hacia adelante, es de personas inteligentes.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Si trabajas en dos sitios diferentes ten cuidado para evitar conflictos de intereses, cualquier indiscreción podría tomarse erróneamente y dar la impresión de estar traicionando a uno de tus jefes. Tu lengua podría perjudicarte, pues una palabra mal dicha traería consecuencias.

Dinero

El dinero se te presentará en la figura de un extraño. Escucha sus consejos, te ayudarán mucho en el momento de efectuar tus inversiones. Un negocio en el extranjero promete ser rentable.

Tu fruta aconsejada

Arándanos, Manzana de Azúcar, platano

Aroma

Canela, Clavo, Lilas

Color sugerido de hoy

Magnolia, Cinzolino, Pera

Piedras para leo hoy dia 19-10-2016

Vidrio, Esmeralda, cuarzo rosa

Números para leo hoy dia 19-10-2016

4, 56, 71, 93, 11, 49


Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)