Saltar al contenido

Horóscopo de hoy miercoles 26 de octubre de 2016 para leo

25 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de leo para el 26-10-2016 en el cual te asignamos los trucos para que en el día de hoy sea como tu quieres con el que facilitarte las claves del día, con ellas conseguirás triunfar seguro.

Salud

Tienes que cuidarte de los cambios climáticos propios de esta época. Tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y podrías estar vulnerable a coger catarros. Cuídate y no tendrás ningún tipo de problema.

Amor para leo

Amor para leo. No tienes que basarlo todo en los reproches, los errores del pasado no tienen que vivir siempre en el presente. Es el momento de que se imponga el dialogo tranquilo y pausado.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Te sientes satisfecho con la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas de tu trabajo. Se abren oportunidades en tu empleo actual y tu sentido de la responsabilidad dará resultados positivos.

Economia del día miercoles 26 de octubre de 2016

El dinero se te presentará de manera insólita. Escucha los consejos de una persona experimentada en asuntos de negocios que puede ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones.

La fruta indicada para hoy

Manzana de Azúcar, Albaricoques, Cerezas, Pera

Aromas para leo hoy 26-10-2016

Poison, Patchouly, Almendra, Albahaca

Colores del horóscopo leo

Azul real, Sangría, Nácar

Piedras para leo hoy miercoles 26 de octubre de 2016

Aluminato, Perla cultivada, Rubí Kashan

Números para leo hoy miercoles 26 de octubre de 2016

73, 15, 43, 16, 86, 24


Miriam
Últimas entradas de Miriam (ver todo)