Saltar al contenido

Horóscopo del día miercoles 30 de noviembre de 2016 para leo

30 noviembre, 2016
Leo
Rate this post

Horóscopo de leo para el 30/11/2016 en el cual te asignamos las claves para que el día pueda ser como tu quieres por el que ofrecerte las claves del día, con ellas alcanzarás vencer innegablemente.

Salud para leo hoy dia miercoles 30 de noviembre de 2016

Dirige tu energía vital en algo que sea realmente provechoso para tu salud. No te desanimes si aumentas de peso porque durante estos días todo es posible, toma las medidas adecuadas para no seguir un camino que no sea el mejor.

Amor para leo

En el amor de leo. Cuidado con empezar una aventura efímera que podría estropear tu relación y al mismo tiempo verte comprometido con alguien que ni siquiera conoces bien. Las amistades a través de la red tiene desventajas, y una de ellas es hacerse demasiadas ilusiones en algo que posiblemente sea solamente una fantasía.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Quieres hacer muchas cosas nuevas y poner funcionar tu creatividad cosa que es estupenda, antes de dejar un trabajo para lanzarte a lo que está aún en el aire piénsalo bien, no te vayas a ilusionar por lo que no tiene bases sólidas.

Dinero

Entra en ese negocio que te dará dinero. Tal vez estés inseguro, pero una vez que hayas dado los primeros pasos comprenderás que era lo mejor que podías haber hecho. Hay un tono muy próspero en tu entorno astral que se extiende a tu área laboral.

Tu fruta de hoy

Piña, Coco, Nectarina

Aromas para leo hoy 30/11/2016

Dulces Sueños, Patchouly, Vainilla, Lotus

Colores

Calabaza, Verde cazador, Arsénico

Piedras para leo hoy 30/11/2016

Andesina, Trapiche, Rubelita , Coral azul, rubí, zafiro

Números para leo hoy miercoles 30 de noviembre de 2016

44, 94, 42, 31, 89, 90


Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)