Saltar al contenido

Horóscopo del día para leo del sábado 26 de noviembre de 2016

26 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de leo para el 26/11/2016 en donde te entregamos los secretos para que en el día de hoy pueda ser como tu deseas por el que asignarte las claves de la jornada, con ellas vas a conseguir ganar claramente.

Salud para leo hoy dia sábado 26 de noviembre de 2016

Deberías ir a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas. Debes de considerarlo como una meta para el nuevo año e intentar que no se quede en un simple propósito.

Amor para leo

En el amor de leo. Lograrás sacar tu verdadera personalidad. Ella revelará lo mejor dentro de ti y te ayudará a vivir un romance intenso y pasional como lo has soñado acentuado ahora por la energía sensual de la Luna.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. La renovación se impone. No empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado y estar seguro de su funcionamiento. Deberás adaptarte a nuevas realidades y tecnologías que demandan de ti más conocimiento y atención.

La fortuna de hoy sábado 26 de noviembre de 2016

Se presentará un proyecto que te mantendrá ocupado durante la mayor parte del día, una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho.

Tu fruta aconsejada para este día

Tuna, Manzana de Azúcar, Manzanas silvestres

Aromas para leo hoy dia 26/11/2016

Miel, Siete Machos, menta

Colores para leo hoy 26/11/2016

Encarnación, Ocre, Encaje antiguo

Piedras para el signo del zodiaco leo

Cobaltocalcita, Berilo, Piedra mocha, Sardo, Pistacita

Números del signo del zodiaco leo

22, 80, 64, 78, 63, 1


Susana
Últimas entradas de Susana (ver todo)