Saltar al contenido

Horóscopo diario viernes 25 de noviembre de 2016 para leo

24 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de leo para el 25/11/2016 donde te entregamos las claves para que el día pueda ser como tu ansias para sacar provecho a la jornada.

Salud para el zodiaco de hoy en leo

Tienes muchas responsabilidades y las quieres solucionar enseguida. No lo conviertas en una carga mental que altere tus nervios. Cada cosa en su tiempo, así tu salud no sufrirá por el estrés y las tensiones del día a día.

Amor para leo

Amor para leo. Tu nivel de energía es alto, particularmente en la comunicación. Estás en un buen ciclo sentimental. El amor para los que andan buscándolo es algo tangible. Es el inicio de una relación prometedora.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Estas en una etapa en la que tienes mucha creatividad y si cambias tus métodos de trabajo verás como aumentas tu rendimiento sin trabajar tanto. Sigue tu intuición que ahora está despierta con el tránsito de la Luna por el elemento aire.

Economia del día

Tendrás mucho éxito en el azar si no te dejas llevar por falsas apariencias ni impresiones. Se favorecen los concursos, rifas y competencias. Los sueños y corazonadas son ahora muy atinados

Tu fruta del día

Carambola, Piña, Melón dulce

Aromas

Dulce Hogar, Eucalipto, Padmini

Colores

Sable, Fresa, Nieve

Piedras del horóscopo leo

Tausonita, Sanguina, Perla Keshi, Perla blister, Sardo

Números sugeridos para este día en leo

77, 95, 6, 1, 95, 61