Saltar al contenido

Horóscopo del día lunes 26 de septiembre de 2016 para libra

25 septiembre, 2016
libra hoy
Rate this post

Horóscopo de libra para el 26-09-2016 en donde te damos las claves para que en el día de hoy pueda ser como tu aspiras con el que regalarte las pautas de la jornada, con ellas conseguirás triunfar seguro.

Salud

Tómalo con calma, cada cosa ocurre a su tiempo. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Todo va a salir bien.

Amor para libra

En el amor de libra. Tu intuición te indica lo que debes hacer y la luna favorece tu iniciativa y percepción. Sigue tus corazonadas que darán en el blanco, el movimiento astral de hoy es altamente inspirador y vital.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. Estás muy creativo. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu trabajo. Aplica tu energía e intuición que ahora están muy favorecidas para conseguir lo que quieres.

Economia de hoy lunes 26 de septiembre de 2016

Tienes a la Luna en un signo de fuego acoplándose con tu regente, Venus, todo gira positivamente hacia ti. El dinero te puede rendir más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos.

Tu fruta aconsejada de hoy lunes 26 de septiembre de 2016

Albaricoques, secos, Jujubo, Moras

Aromas

Benjuí (Benzoin), Madre Selva, Mandarina

Colores sugeridos de hoy en libra

Té verde, Té verde, Pajizo

Piedra sugerida para este día

Fulgurita, Piedra sol, Perla Keshi, Crisoprasa, Herderita

Números para libra hoy 26-09-2016

38, 19, 47, 19, 61, 25


Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)