Saltar al contenido

Horóscopo del día domingo 13 de noviembre de 2016 para libra

12 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de libra para el 13/11/2016 donde te otorgamos los secretos para que el día pueda ser como tu ansias para arrancar utilidad al momento.

Salud

Si sufres de alergias pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de Saturno y su fuerte impacto sobre ti.

Amor para libra

En el amor de libra. Si no te mueves perderás magníficas oportunidades de desarrollo laboral y la posibilidad de una promoción. El movimiento cósmico que te envuelve ayudará a ponerte en contacto con bellas personas a las cuales influirás con tu actitud. Tu presencia será centro de atracción donde quiera que vayas, y acercarás a ti el amor.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. Trabaja con sumo cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo arriesgado.

Dinero

Recibes influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos. No te hagas poca cosa ante una adversidad, la superarás.

La fruta para este día

Avellana, Granadilla, Lichi

Aromas del horóscopo libra

Rosas, Lavanda, Durazno, Olivo

Colores para el signo del zodiaco libra

Azul, Terracota, Dióxido de hierro

Piedras para libra hoy dia domingo 13 de noviembre de 2016

Petalita, Jade espinaca, Cuarzo ojo de gato

Números para libra hoy dia domingo 13 de noviembre de 2016

99, 49, 86, 37, 12, 81


Susana
Últimas entradas de Susana (ver todo)