Libra tu horóscopo para abril 2018

Libra tu horóscopo para abril 2018
Vota esta página

Horóscopo Libra para este mes de abril. Horóscopo mensual para el signo Libra, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Libra este mes de abril

El estrés habitual de soportar demasiado trabajo será lo único de lo que debas preocuparte. Ve a una piscina a nadar o darte un baño caliente y reparador, seguido de un masaje. Es un buen momento para adelgazar, este mes perderías más peso más rápido.

Amor en abril para Libra

Amor para Libra. Tu chico será romántico y feliz, con una vida sexual más activa. Si estás soltero, atraerás mucho al sexo opuesto y esto te encanta. No se ve ninguna relación que llegue a nada serio.

Trabajo en abril para libra

Trabajo para libra. Seguirás al ritmo de siempre y no habrá cambios por el momento. Estás en un momento laboral tranquilo. Aprovecha tu energía para hacer otras cosas que llenen tu tiempo.

La fortuna en abril para Libra

Te están aconsejando que seas más ahorrador y más cuidadoso con tu dinero. Por una negligencia tuya, podrías perder dinero. Ten todos los papeles controlados y ordenados. Si tienes que comprar algo caro o una casa o invertir, hazlo durante este mes.

Tu fruta en abril

Kiwi, fresa, naranjas

Aromas para Libra en abril

Menta, romero, esplieguo

Colores para Libra en abril

Menta, verde, naranja

Piedras para Libra en abril

Cuarzo, orgonita, perla

Números para Libra en abril

9, 78, 24, 64, 88, 4

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here