Saltar al contenido

Libra tu horóscopo para diciembre 2018

11 diciembre, 2018
Rate this post

Horóscopo Libra para diciembre. Horóscopo mensual para el signo Libra, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en diciembre.

Salud para Libra este mes de diciembre

Es el momento de probar con la meditación o no lograrás dormir bien, estarás agresivo y podrías acabar peleándote con alguien, necesitas aplacar ese nivel estres para que no te afecte en tu vida diaria. La combinación de meditación y deporte va a hacer que te sientas mejor que nunca, lleno de energía.

Amor en diciembre para Libra

Amor para Libra. Tú sentirás el amor de forma diferente al resto y esto unido a la vida social te ofrecerá la oportunidad de conocer a gente nueva, tu sitio de trabajo puede ser un buen sitio. Podrías enamorarte de un compañero de trabajo o de alguien de tu entorno. El amor y el trabajo van de la mano y eso es algo que además te encanta.

Trabajo en diciembre para Libra

Trabajo para libra. Si te dedicas a trabajar con la comunicación decirte que estás en tu mejor momento, no hay nada que se te resista, eres el mejor en tu área. si eres profesor encontrarás la fórmula perfecta para que tus alumnos se queden embelesados contigo y se enganchen con tu asignatura. Sea cual sea tu área vas a tener el éxito asegurado, te va a ir genial!

La fortuna en diciembre para Libra

No sabrás ni cómo ni por qué pero te caerá el dinero y mucho más de lo que crees. Mi consejo es que lo administres bien, lo inviertas, compres buenos regalos, inviertas en casa si te hace falta algo, pero que no delegues el control de tus finanzas. Si eres de esas personas especiales que tienen un administrador, tienes que supervisarlo tú todo.

Tu fruta en diciembre

Cerezas, peras, plátano

Aromas para Libra en diciembre

Menta, lirios, coco

Colores para Libra en diciembre

Violeta, ocre, azul cobalto

Piedras para Libra en diciembre

Agua marina, turquesa, ambar

Números para Libra en diciembre

83, 41, 29, 35, 43, 65, 77