Saltar al contenido

Libra tu horóscopo en noviembre 2018

4 noviembre, 2018
Rate this post

Horóscopo Libra para noviembre. Horóscopo mensual para el signo Libra, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Libra este mes de noviembre

No es un mes de malestares ni cambios en tu dieta y tu estilo de vida, estas muy bien y tienes que aprovechar esta buena racha que tienes. Ya has encontrado tu equilibrio y estabilidad en la salud, no necesitas hacer ningún cambio para sentirte mejor. Los virus no son para ti.

Amor en noviembre para Libra

Amor para Libra. Tu elegancia natural, tu atractivo y simpatía harán estragos, atraes a todos sin remedio. Si estás en pareja tendrás una relación inestable que te traerá de cabeza. Si estás soltero, estarás enamoradizo, aunque tus ideales no son nada realistas. Persigues un patrón de pareja, que te hará buscar a un maestro, a un médico, alguien a quien puedas admirar y aprender de él. Tal vez te sientas atraída por un compañero de trabajo.

Trabajo en noviembre para Libra

Trabajo para Libra. Tendrás muchas ganas de desarrollar tus capacidades de forma distinta. Esto te obligará a cambiar de sector y moverte fuera de tu ambiente habitual. Si eres bueno en temas de comunicación y ventas, te irá muy bien, porque estarás muy creativo, sabrás vender tus ideas, convencer y ganar dinero con tu trabajo.

La fortuna en noviembre para Libra

Ya no necesitas centrarte en el dinero, porque ya has conseguido ganar lo que tú querías o ya has conseguido que te subieran el sueldo. Tienes cubiertas tus necesidades y eso te da una tranquilidad inesperada que vas a explotar.

Tu fruta en noviembre

Hijo, uvas, peras

Aromas para Libra en noviembre

Rosas, margaritas, petunias

Colores para Libra en noviembre

Bronce, plata, cobre

Piedras para Libra en noviembre

Esmeralda, zafiro, topacio

Números para Libra en noviembre

15, 8, 38, 65, 49, 52, 10