Saltar al contenido

Libra horóscopo octubre 2018

1 octubre, 2018
Rate this post

Horóscopo Libra para octubre. Horóscopo mensual para el signo Libra, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en octubre.

Salud para Libra este mes de octubre

Desea cuidarte mucho, es lo único que quieres hacer en estos días, no quieres preocuparte por nada, no deseas darle vueltas a la cabeza. Vas a invertir tiempo en cuidar tu imagen, peluquería, salón de belleza, el pack completo. También te darás masajes, para sentirte feliz.

Amor en octubre para Libra

Amor para Libra. Deseas pasar todo el tiempo posible con ella, viajar, ir a restaurantes, dedicarle todo el tiempo que te sea posible. Si estás soltero este no es un mes para el amor romántico y a largo plazo, si no que buscas con quien divertirte, reírte y que esté la misma onda que tú.

Trabajo en octubre para Libra

Trabajo para Libra. Este va a ser un buen mes y vas a tener suerte en todo lo que hagas. Si andas buscando algo este mes vas a encontrar lo que necesitas, lo andas buscando. Tendrás ofertas, así que estudia bien sus condiciones antes de aceptar, una será mejor que las otras.

La fortuna en octubre para Libra

Empiezas una etapa increíble para las inversiones, los negocios y el dinero, este último entrará alegremente a tu cuenta corriente. Te sentirás seguro y tendrás la certeza y el sentimiento de vivir en la prosperidad. Estas en el mejor momento de tu vida.

Tu fruta en octubre

Manzana, moras, uvas

Aromas para Libra en octubre

Patchouli, vainilla, menta

Colores para Libra en octubre

Lavanda, amarillo, ocre

Piedras para Libra en octubre

Cuarzo, vidrio, esmeralda

Números para Libra en octubre

73, 18, 62, 8, 90, 74, 22