Saltar al contenido

Libra tu horóscopo septiembre 2017

30 agosto, 2017
Rate this post

Horóscopo Libra con la predicción del mes de septiembre que te ayude a que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Libra este mes de septiembre

Este es un buen mes para ponerte en forma, te sientes rebosante de energía. Vas a hacer algún tipo de actividad al aire libre, cosa que te tendrá llena d energía. El mar te atraerá especialmente por la cantidad de energía que te puede aportar.

Amor en septiembre para Libra

Amor para Libra. Ahora te plantearás el amor de otra manera a como lo sueles hacer normalmente, tu óptica cambia. El amor dejará de ser algo mundano, para ser divino, espiritual y racional a la vez. Eso significa que buscarás conectar con tu pareja de una forma intelectual, espiritual y racional. Tal vez conozcas a alguien en las clases de yoga.

Trabajo en septiembre para Libra

Trabajo para Libra. No tienes preocupaciones porque te irá bien, pero a un ritmo normal, sin novedades ni cambios. No será lo más importante como lo era el mes pasado. Te dejarás llevar por la inercia de un empresa.

La fortuna en septiembre para Libra

El dinero entra y tú no tienes ni que pensar en él. Eres feliz, porque el dinero te permite vivir con tranquilidad y centrarte en otras cosas.

Tu fruta en septiembre

Albaricoques, fresas, limas

Aromas para Libra en septiembre

Naranja, lima, vainilla

Colores para Libra en septiembre

Verde, naranja, caqui

Piedras para Libra en septiembre

Esmeralda, topacio, cuarzo

Números para Libra en septiembre

48, 63, 2, 51, 8