Saltar al contenido

Horóscopo del día lunes 24 de octubre de 2016 para libra

23 octubre, 2016
libra hoy
Rate this post

Horóscopo de libra para el 24-10-2016 en el que te regalamos los trucos para que en el día de hoy pueda ser como tu aspiras con eso que precisas conocer, tu día surge de la forma que precisas.

Salud para libra hoy lunes 24 de octubre de 2016

Es vital mantener un equilibrio entre lo que haces y lo que piensas, tu paz interior y la forma en que te alimentas. Cuando la mente está reposada y tranquila se refleja en tu organismo.

Amor para libra

En el amor de libra. Estos días se te ocurren ideas locas, que al ponerlas en práctica cambian el paisaje íntimo y alejan de tu vida el tedio y la rutina creando una chispa ideal para la pasión. Disfruta de esos momentos.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. Las cosas para ti marchan mejor de lo que suponías y verás como hasta en el peor de los casos, surgen soluciones muy satisfactorias. En unos días comienza un nuevo mes que llega cargado de buenas noticias.

La fortuna

Una visita inesperada que se quedará en tu casa te va a hacer gastar un dinero que no tenías previsto, te gustará ayudarle y proporcionarle estabilidad. Confía en tus intuiciones que ahora están muy atinadas.

La fruta indicada del día lunes 24 de octubre de 2016

Pomelo, Granada, Lichi

Aromas para libra hoy lunes 24 de octubre de 2016

Hierba Luisa, Jengibre, Siete Poderes, Mirra

Colores aconsejados en libra

Carmesí, Clorofila, Verde esmeralda

Piedras para libra hoy dia lunes 24 de octubre de 2016

Berilo rojo, Ópalo arlequín, cuarzo

Números para libra hoy 24-10-2016

25, 59, 62, 65, 45, 34


Maribi