Saltar al contenido

Horóscopo de hoy lunes 28 de noviembre de 2016 para libra

28 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de libra para el 28/11/2016 en donde te entregamos las claves para que la jornada pueda ser como tu deseas para extraer provecho a la jornada.

Salud para el zodiaco para este día en libra

Tienes que ser más cuidadoso en la alimentación que sigues, el régimen de vida que estás viviendo, ahí está la clave de los problemas que te acosan. Trata de beber más líquidos pues tus riñones lo necesitan y no está de más cuidarlos un poco.

Amor para libra

En el amor de libra. Experimentas cierta sensación de inseguridad afectiva respecto a tu pareja y te estás preguntando si vale la pena continuar una relación. No tomes decisiones precipitadas en estos momentos pues tal vez te has dejado impresionar por comentarios negativos de personas envidiosas.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. Hay una posición algo inestable de tu regente que puede causar ciertas demoras a la hora de resolver gestiones laborales. Lo que esperas llegará, sin embargo, pueden surgir ciertas trabas o contratiempos que serán temporales y pronto se solucionarán.

La fortuna de hoy

Te encuentras en buen camino para reunir dinero a fin de realizar el viaje que has estado deseando hacer, pero recuerda que podrías tener dificultades iniciales. Mantén tu entusiasmo y las superarás. Tú sabes perseverar hasta alcanzar tus metas.

La fruta aconsejada de hoy

Almendra, Grosellas rojas, Uvas

Aroma

Chirimoya, Azucena, Lotus

Colores para libra hoy dia 28/11/2016

Carmesí, Verde, Sinople

Piedras

Amatista, Jade, Nuez de Bori, Perla natural, Rubelita

Números para libra hoy dia lunes 28 de noviembre de 2016

24, 75, 12, 13, 62, 44


Dora
Últimas entradas de Dora (ver todo)