Saltar al contenido

Horóscopo martes 01 de noviembre de 2016 para libra

31 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de libra para el 01/11/2016 en el cual te asignamos las ideas para que este dia pueda ser como tu deseas, de nuevo toda una jornada al descubierto.

Salud para libra hoy dia martes 01 de noviembre de 2016

Atraviesas por un ciclo planetario favorable a la recuperación, así que si tienes programada alguna cirujía o acabas de salir de ella todo irá sobre ruedas. Aprovecha para recuperarte al cien por cien.

Amor para libra

Amor para libra. Tu intransigencia puede hacer perder la paciencia a la persona amada y ponerte en una situación de desventaja en tu relación. Piensa bien lo que vas a decir antes de abrir la boca y actua siempre con el carisma, tacto y diplomacia que te caracteriza.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. Avanzas con seguridad y progreso en tu trabajo. Aprovecha tus conocimientos, tu tiempo y experiencias, saca partido a esta etapa de actividad que se te presenta dando lo mejor de ti mismo.

Dinero del día

Tendrás una proposición de negocio favorable que te ayudará a salir de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. Ahorra dinero para los próximos días del año en los que abundarán los gastos.

Tu fruta indicada para hoy

Naranjas, Limas, Clementinas

Aromas para libra hoy martes 01 de noviembre de 2016

Cannabis, Patchouly, Narciso, Canela, Almendra

Colores para libra hoy dia martes 01 de noviembre de 2016

Esmeralda, Ciruela, azul

Piedra recomendada del día

Jade, Vidrio de plomo, onix

Números para este día en libra

83, 87, 39, 51, 22, 48


Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)