Saltar al contenido

Horóscopo martes 22 de noviembre de 2016 para libra

22 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de libra para el 22/11/2016 donde te entregamos los secretos para que en el día de hoy sea como tu ansias todas las claves para un insólito día.

Salud para libra hoy dia martes 22 de noviembre de 2016

Los astros te empujan a la actividad y el movimiento, pero también a permanecer demasiado tiempo ocioso y esto podría causar que aumentes de peso si no dedicas más tiempo al ejercicio. Has de saber compensar.

Amor para libra

En el amor de libra. Si tu pareja se comporta de una forma que te irrita trata de arreglar la situación para que no se complique más y se vaya a estropear de una manera definitiva. Habla, razona y actúa.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. La manera en que te comportes con los demás se reflejará en tu vida laboral y debes mantener un tono discreto para no levantar envidias ni comentarios. Un perfil más o menos discreto es lo que más te conviene en estos momentos.

Dinero

Una corazonada te pone frente a una sorpresa económica que redundará en más dinero y un aumento en tu nivel de vida. Confía en tus intuiciones y podrás ir al lugar adecuado en el momento preciso.

Tu fruta indicada del día martes 22 de noviembre de 2016

Moras, Mango, Guayaba

Aromas para libra hoy martes 22 de noviembre de 2016

Patchouly, Canela, Azahar, Rosas, Lavanda

Colores recomendados para hoy en libra

Menta, Amarillo ocaso, Amarillo crepúsculo, Azul real

Piedras

Perla Filipina, Piel de ángel, Andradita

Números para libra hoy 22/11/2016

63, 18, 71, 92, 40, 61


Marina
Últimas entradas de Marina (ver todo)