Saltar al contenido

Horóscopo diario miercoles 19 de octubre de 2016 para libra

18 octubre, 2016
libra hoy
Rate this post

Horóscopo de libra para el 19-10-2016 en el que te donamos los secretos para que este dia sea como tu aspiras. Descubre lo que te va a llegar hoy en tu camino.

Salud para el zodiaco en libra

No vale la pena que te preocupes por aquello que no puedes resolver, deja que las cosas sigan el cauce que deban. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud, es hora de relajarte y esperar que el tiempo ponga cada cosa en su lugar.

Amor para libra

Amor para libra. Trabajas muchas horas, pero ese no es motivo para olvidarte de la persona que espera tu llegada a casa con tanta paciencia y entrega. Son las pequeñas cosas las que mantienen viva una relación.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. Las posibilidades de encontrar trabajo o de mejorar el que ya tienes son muy altas estos días. Tienes planetas directos en tu horóscopo y comienza tu fase de ascensos. El éxito te aguarda en esta etapa, disfrútalo.

Tu Dinero

Te molesta la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo intereses económicos. Analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás perder dinero con ellos.

La fruta recomendada

Avellana, Grosella negra, Naranjita china

Aroma

Narciso Negro, Mango, Rosas, Champán

Colores indicados del día en libra

Cereza, Cobre, ocre

Piedras

Fulgurita, Cuarzo, Perla natural

Números para libra hoy dia 19-10-2016

10, 79, 48, 82, 87, 68


Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)