Saltar al contenido

Horóscopo gratis para libra del miercoles 30 de noviembre de 2016

30 noviembre, 2016
horoscopo libra
Rate this post

Horóscopo de libra para el 30/11/2016 en el cual te otorgamos las claves para que la jornada pueda ser como tu quieres asesórate de tu destino.

Salud para libra hoy dia miercoles 30 de noviembre de 2016

No te inquietes si sufres alguna recaída o te sientes mal debido a algún exceso reciente, estás en un buen momento de salud y todo acabará encajando en su lugar correspondiente. No tienes de que preocuparte.

Amor para libra

En el amor de libra. Te encuentras en el inicio de algo novedoso dentro de tu realidad. El amor y el romance están acentuados por tu capacidad de ver más allá del horizonte. Es el momento de desplegar las alas y volar más alto que nunca.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. Querrás terminar pronto lo que te asignen. Eso es bueno porque no arrastrarás trabajo pendiente, pero por otra podrías estar complicándote en algo que siempre se puede hacer después.

Tu Dinero

Administra bien lo que tienes pues ahí está el secreto del éxito económico. Tendrás oportunidades de solucionar cuestiones pendientes y al comprobarás cómo tu capacidad, unida a tu experiencia, te ayudará a solucionar lo que te parecía difícil.

Tu fruta aconsejada

Frambuesas, Uvas de champán, Uvas moscatel

Aroma

Salvia, Padmini, Anís

Colores para libra hoy 30/11/2016

Persimonio, Peridot, Diente de león

Piedras del signo del zodiaco libra

Anatasa, Goma Kauri, Piamontita, Crestas de gallo, Djevalita

Números

53, 82, 41, 39, 79, 3


Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)