Saltar al contenido

Horóscopo gratuito diario para libra del viernes 25 de noviembre de 2016

24 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de libra para el 25/11/2016 en el que te regalamos los secretos para que este dia pueda ser como tu aspiras. Entérate de el que te va a llegar hoy en tu rumbo.

Salud para el zodiaco de hoy en libra

Esa energía que te llega tienes que aplicarla en hacer cosas productivas. Si tienes problemas estomacales evita las cenas copiosas, durante este período astral tu sistema digestivo está muy sensible y cualquier alteración puede complicarse seriamente.

Amor para libra

Amor para libra. Has estado buscando fuera de ti lo que tienes dentro. Disfruta lo que tienes, hazlo bello, hermoso, inolvidable, y no te lamentes por lo que no puedes resolver. Todo está girando favorablemente hacia ti, y es eso lo que importa en estos momentos.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. Buen día para salir a buscar empleo, si aún no tienes y para mejorar tu posición. La influencia de la Luna en tu signo atrae a ti las miradas de quienes tienen en sus manos la llave de tu futuro.

La fortuna de hoy viernes 25 de noviembre de 2016

Vas a solucionar muchos problemas de dinero gracias a un movimiento inesperado a tu favor. Algo que no acababa de cristalizar llegará en el mejor momento.

La fruta aconsejada

Moras, frambuesa, Arándanos agrios, Sandía

Aroma para el signo del zodiaco libra

Rosas, Clavel, Tabú, Canela

Colores

Alazán, Burdeos, Mandarina

Piedras del día en libra

Williamsita, Liddicoatita , Dioptasa , Berilo

Números sugeridos del día en libra

16, 57, 62, 37, 63, 7