Saltar al contenido

Licencia Creative Commons

Podeis copiar y difundir todo nuestro contenido pero leer antes esto:

tarot-gitano.gratis emplea una licencia Creative Commons. Específicamente, bajo nuestro punto de vista la más abierta de todas: la BY-SA .

Donde:

Usted es libre para:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material
Para cualquier propósito, incluso comercialmente
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

 

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe darle crédito a esta obra de manera adecuada, proporcionando un enlace a la licencia, e indicando si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo del licenciante.
CompartirIgual — Si usted mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta obra, usted podrá distribuir su contribución siempre que utilice lamisma licencia que la obra original.
No hay restricciones adicionales — Usted no puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros hacer cualquier uso permitido por la licencia.

 

Aviso:

Usted no tiene que cumplir con la licencia para los materiales en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.
No se entregan garantías. La licencia podría no entregarle todos los permisos que necesita para el uso que tenga previsto. Por ejemplo, otros derechos como relativos a publicidad, privacidad, o derechos morales pueden limitar la forma en que utilice el material.

 

¿Eso qué es lo que desea decir?

Que puedes copiar, difundir y remezclar nuestro contenido en Internet, aun si vas a obtener un beneficio económico de él, toda vez que tú asimismo uses este mismo género de licencia, o sea, CC-BY-sociedad anónima. Como es lógico, siempre y en todo momento debes citar y enlazar la fuente y el autor del contenido que utilices.

Si vas a utilizar el contenido con fines directa o bien de forma indirecta comerciales y no te acoges precisamente a esta licencia, por favor ponte en contacto con nosotros para que autoricemos su empleo.

¿Por qué razón utilizamos esta licencia?

Creemos en la red como ecosistema de una información libre que se difunde como bien común. Somos webmasters y queremos llegar a todas partes.

Queremos que utilices nuestro contenido, nuestro horóscopo diario en tu weblog, en tu web personal, en tus redes sociales, no hay problema, pero mencionanos como fuente.

Queremos explorar esta fórmula: cuanta mayor sea la circulación de nuestra información, mayor será el retorno que vamos a recibir en forma de comunidad y beneficio indirecto.

Deseamos sentirnos congruentes en un ambiente donde usaremos contenidos de terceros que se licencien en Creative Commons. Si nosotros como medio empleamos vuestros contenidos, ¿de qué forma os vamos a negar los nuestros?

Estas condiciones tienen las siguientes excepciones:
– No se aplica a los contenidos (imágenes…) publicadas por tarot-gitano.gratis o provenientes de terceros o bien a cualquier otra empresa diferente a tarotgitano

– Los dibujos de los viñetistas asimismo son Creative Commons, aunque no van a poder ser reproducidos con fines de tipo comercial (cc-by-nc).

tarot creative