Los números y su significado

Los números y su significado
Vota esta página

El uno:

Es un numero independiente, signo creativo y original, autosuficiente. Es por naturaleza agresivo e individualista. Los que lo llevan son pioneros en lo que proyectan y hacen y con voluntad determinante.
Son líderes con voz y cetro de mando con capacidad y habilidad para ello. Son ambiciosos y arriesgan con tal de tener éxito y conseguir su objetivo. Destacan por encima del resto por su capacidad laboral y en sus empresas.
Son muy egocéntricos, impulsivos, firmes y muy obstinados y prepotentes.
No hablan mucho ni demuestran sus sentimientos, son personas algo aisladas e introvertidas pero eso sí muy amables.
El uno simboliza el padre interno, la voluntad, el poder divino la unidad.

El dos:

Simboliza la madre y el amor divino y las ciencias ocultas.
Aquel que lo posee tiene una gran sensibilidad, es intuitivo y vulnerable, le gusta el trabajo en equipo. Es representatico de las características internas femeninas, puede dar y recibir. Es la dualidad, los sentimientos ocultos y profundos. Necesita la aprobación de los demás en todo lo que hace, duda de sus capacidades, define la autoestima. Tiene poder absoluto, inteligencia y es estratega en todo lo que piensa. En ocasiones aparenta lo que no es.

El tres:

Simboliza el pensamiento creativo, la jovialidad, evoluciona con optimismo, desarrollo de su talento creativo y su expresividad. Este número es representativo del niño interior que llevamos dentro, se manifiesta a través de nuestra expresión personal. La imagen suele ser importante para ellos, les gusta aparentar y son amantes de lo material, les gusta la opulencia. La humildad en su vida cotidiana no siempre está presente y su orgullo en ocasiones les hace ser prepotentes.
Representa la producción material y espiritual.
n3
El cuatro:

Representa lo íntimo, ser real, el mando éxito y misericordia.
Es el trabajador nato, la estabilidad, el que todo lo razona, amante de la ley y el orden. A ellos les gusta ser muy concretos, son rápidos y muy disciplinados, son resistentes y con una gran capacidad analítica. Es el mejor ejemplo y motor del cualquier trabajo o empresa. Tiene don de mando y es ejecutador de órdenes si le vienen de un superior sin cuestionarlas. Un tanto agresivo, impulsivo e inconsciente cuando no comparten su opinión. Impaciente si alguien le cuestiona su verdad, se cree siempre en posesión de la misma. En el amor inseguridad.

El cinco:

Representa la ley Divina, karma, Marte, guerrero.
Es simbolo de la acción e inquietud. Es espíritu libertario, viajero y aventurero, es inconsciente y abusa de los sentidos. De pensamientos rápidos y polifacéticos, es curioso expansivo y sociable. Utiliza la libertar de forma constructiva. Es un número de fortuna y magia, son personas que les atrae lo desconocido, los misterios, las cosas extrañas.
Es muy inquieto a veces e insatisfecho, las decisiones las toma precipitadamente, es impaciente.

El seis:

Ellos buscan la perfección en los detalles, amantes de lo armonioso y bello, buscan la realización en la rutina de su vida cotidiana, si nada altera sus hábitos se sienten seguros y estables. Se dan a los demás mediante una compensación equitativa. Aceptan el trabajo con dignidad y su salud dependerá de lo realizado que se sienta en lo laboral. No les gusta las complicaciones y les desestabilizan los cambios y lo desconocido, por ello es un número al cual trabajar de funcionario le da tranquilidad.
El alma, suerte, indecisión, la inseguridad, el miedo.

El siete:

Número de pensamiento, espiritual, analítico y sabio, intelectual e idealista y represivo.
Ellos aman la lectura los estudios y tienen el afán constante de aprender. Son hábiles en la investigación, inteligentes activos y contagian al resto su idealismo.
Tienen capacidad inventiva, con grandes aptitudes de análisis. Es una persona que media socialmente líder entre sus compañeros o familia, con don de gentes, gran amante de la soledad y la paz y muy perfeccionista.
Su parte negativa es muy reservada, es encantadora en sarcasmos y silencios cuando no les gusta lo que están escuchando, tiene tendencia a aislarse y se vuelve inflexible molestándole cualquier distracción.
Triunfos pero combatiendo guerras, luchas sufrimiento y amarguras.

El ocho:

Marca la paciencia. El número de Job, pruebas, dolor, justicia.
La vida del ocho está regida por la evolución, el equilibrio, el poder. Es muy potente y emana energía con fortaleza, es vigoroso y seguro. Tiene capacidad absoluta para conseguir logros y éxitos materiales, suelo ser violento, ofuscado y apasionado en lo que hace controlando siempre sus impulsos y la situación. Es una persona muy organizada y equilibra sus fuerzas consiguiendo sus objetivos.

El nueve:

Sufridores de la soledad. El sexo, trasmutación sexual, la novena esfera.
Es el genio, el artista, el humano, romántico y emotivamente sentimental. Animosos, agradables, amistosos y simpáticos son muy desinteresados pero interesados en hacer bien su trabajo.
Tienen capacidad de empuje, es persistente y muy generoso con los demás. Trabaja en sus proyectos hasta la cima con pasión y constancia.
Es creído y lo sabe, suele ser algo posesivo, no controla su dinero y necesita ser el centro de atención.n2

Puedes saber tu número sumando la fecha de tu nacimiento hasta que te dé un numero entre el 1 y el 9. Por ejemplo, si naciste el 30 del 9 de 1992 sería 3+0+9+1+9+9+2=33, 3+3=6 así tu número sería el 6.

Miriam

Vidente Miriam, licenciada en Dirección Bancaria y Diploma de Posgrado en Sistemas de la Información para la psicología, por ese motivo mi interés en el tarot gitano del amor más especialmente.

Tomé el curso del maestro catalán Xavier Vera profundizando así en mi conocimiento, mejorando mi sensibilidad en la interpretación y lectura de las cartas gitanas y la baraja española, la forma de escuchar a la gente y sus problemas.

También tengo unla formación de cartas gitanas con Rui Pereira y Tania Durães y la formación de Reiki, pero en el tarot soy una experta pitonisa.

Desarrollo Transpersonal terapeuta de terapias holísticas.

Horario de mis consultas:

Miriam
Teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 221
Horario de 09 a 16 h.
Descanso los domingos
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here