Saltar al contenido

Los números y su significado

1 junio, 2016
Rate this post

El uno:

Es un numero independiente, signo creativo y original, autosuficiente. Es por naturaleza agresivo e individualista. Los que lo llevan son pioneros en lo que proyectan y hacen y con voluntad determinante.
Son líderes con voz y cetro de mando con capacidad y habilidad para ello. Son ambiciosos y arriesgan con tal de tener éxito y conseguir su objetivo. Destacan por encima del resto por su capacidad laboral y en sus empresas.
Son muy egocéntricos, impulsivos, firmes y muy obstinados y prepotentes.
No hablan mucho ni demuestran sus sentimientos, son personas algo aisladas e introvertidas pero eso sí muy amables.
El uno simboliza el padre interno, la voluntad, el poder divino la unidad.

El dos:

Simboliza la madre y el amor divino y las ciencias ocultas.
Aquel que lo posee tiene una gran sensibilidad, es intuitivo y vulnerable, le gusta el trabajo en equipo. Es representatico de las características internas femeninas, puede dar y recibir. Es la dualidad, los sentimientos ocultos y profundos. Necesita la aprobación de los demás en todo lo que hace, duda de sus capacidades, define la autoestima. Tiene poder absoluto, inteligencia y es estratega en todo lo que piensa. En ocasiones aparenta lo que no es.

El tres:

Simboliza el pensamiento creativo, la jovialidad, evoluciona con optimismo, desarrollo de su talento creativo y su expresividad. Este número es representativo del niño interior que llevamos dentro, se manifiesta a través de nuestra expresión personal. La imagen suele ser importante para ellos, les gusta aparentar y son amantes de lo material, les gusta la opulencia. La humildad en su vida cotidiana no siempre está presente y su orgullo en ocasiones les hace ser prepotentes.
Representa la producción material y espiritual.
n3
El cuatro:

Representa lo íntimo, ser real, el mando éxito y misericordia.
Es el trabajador nato, la estabilidad, el que todo lo razona, amante de la ley y el orden. A ellos les gusta ser muy concretos, son rápidos y muy disciplinados, son resistentes y con una gran capacidad analítica. Es el mejor ejemplo y motor del cualquier trabajo o empresa. Tiene don de mando y es ejecutador de órdenes si le vienen de un superior sin cuestionarlas. Un tanto agresivo, impulsivo e inconsciente cuando no comparten su opinión. Impaciente si alguien le cuestiona su verdad, se cree siempre en posesión de la misma. En el amor inseguridad.

El cinco:

Representa la ley Divina, karma, Marte, guerrero.
Es simbolo de la acción e inquietud. Es espíritu libertario, viajero y aventurero, es inconsciente y abusa de los sentidos. De pensamientos rápidos y polifacéticos, es curioso expansivo y sociable. Utiliza la libertar de forma constructiva. Es un número de fortuna y magia, son personas que les atrae lo desconocido, los misterios, las cosas extrañas.
Es muy inquieto a veces e insatisfecho, las decisiones las toma precipitadamente, es impaciente.

El seis:

Ellos buscan la perfección en los detalles, amantes de lo armonioso y bello, buscan la realización en la rutina de su vida cotidiana, si nada altera sus hábitos se sienten seguros y estables. Se dan a los demás mediante una compensación equitativa. Aceptan el trabajo con dignidad y su salud dependerá de lo realizado que se sienta en lo laboral. No les gusta las complicaciones y les desestabilizan los cambios y lo desconocido, por ello es un número al cual trabajar de funcionario le da tranquilidad.
El alma, suerte, indecisión, la inseguridad, el miedo.

El siete:

Número de pensamiento, espiritual, analítico y sabio, intelectual e idealista y represivo.
Ellos aman la lectura los estudios y tienen el afán constante de aprender. Son hábiles en la investigación, inteligentes activos y contagian al resto su idealismo.
Tienen capacidad inventiva, con grandes aptitudes de análisis. Es una persona que media socialmente líder entre sus compañeros o familia, con don de gentes, gran amante de la soledad y la paz y muy perfeccionista.
Su parte negativa es muy reservada, es encantadora en sarcasmos y silencios cuando no les gusta lo que están escuchando, tiene tendencia a aislarse y se vuelve inflexible molestándole cualquier distracción.
Triunfos pero combatiendo guerras, luchas sufrimiento y amarguras.

El ocho:

Marca la paciencia. El número de Job, pruebas, dolor, justicia.
La vida del ocho está regida por la evolución, el equilibrio, el poder. Es muy potente y emana energía con fortaleza, es vigoroso y seguro. Tiene capacidad absoluta para conseguir logros y éxitos materiales, suelo ser violento, ofuscado y apasionado en lo que hace controlando siempre sus impulsos y la situación. Es una persona muy organizada y equilibra sus fuerzas consiguiendo sus objetivos.

El nueve:

Sufridores de la soledad. El sexo, trasmutación sexual, la novena esfera.
Es el genio, el artista, el humano, romántico y emotivamente sentimental. Animosos, agradables, amistosos y simpáticos son muy desinteresados pero interesados en hacer bien su trabajo.
Tienen capacidad de empuje, es persistente y muy generoso con los demás. Trabaja en sus proyectos hasta la cima con pasión y constancia.
Es creído y lo sabe, suele ser algo posesivo, no controla su dinero y necesita ser el centro de atención. n2

Puedes saber tu número sumando la fecha de tu nacimiento hasta que te dé un numero entre el 1 y el 9. Por ejemplo, si naciste el 30 del 9 de 1992 sería 3+0+9+1+9+9+2=33, 3+3=6 así tu número sería el 6.

Miriam
Últimas entradas de Miriam (ver todo)