Saltar al contenido

Marzo para el horóscopo Acuario

4 marzo, 2017
horoscopo acuario
Rate this post

Horóscopo Acuario para este mes. Horóscopo para Acuario, te ayudamos a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de marzo.

Salud para Acuario este mes de marzo

Puede que tengas bastantes dolencias que no te permitan seguir un ritmo de vida activo. Tendrás durante todo el mes dolores en los huesos y en las articulaciones, y es posible que sufras más de lo habitual molestias en la espalda. Si tienes algún problema que ya conozcas deberías consultar a un especialista que te recomiende ejercicios para mejorar tu postura y de este modo reducir tus dolores.

Amor en marzo para Acuario

Amor para Acuario. No te va a ser fácil mantener un compromiso estable, ya que la libertad emocional te resultará muy importante. Vas a querer que haya cambios en tu vida sentimental y no vas a poder soportar la rutina o las dinámicas demasiado monótonas con con tu pareja. Querrás que todo en tu vida se te presente como un reto y buscarás excitación y mucha espontaneidad. Si llevas mucho tiempo con pareja estable, podrías ver estas semanas el momento de plantearte si realmente quieres seguir adelante con la relación. Ten cuidado con tomar una decisión muy impulsiva y reflexiona mejor sobre ello.

Trabajo en marzo para Acuario

Trabajo para acuario. Deberás tener especial cuidado con el dinero y con tus propiedades, tiendes a gastar de una manera bastante inconsciente y podrías verte en una situación complicada. Vas a contar con una imaginación desbordante que te va a ayudar mucho a ser creativo en tu trabajo. Tus aspiraciones laborales van a ser muy altas, serás muy soñador y nada conformista con lo que tienes. También tienes que acordarte de ser más realista y de buscar planes prácticos.

La fortuna en marzo para Acuario

Tus caprichos te tienen en la cuerda floja economica, no te gastes más dinero del que tienes porque realmente eso lo unico que puede es traerte problemas.

Tu fruta en marzo

Plátano, limas, nísperos

Aromas para Acuario en marzo

Vainilla, cardamomo, azahar

Colores para Acuario en marzo

Verde, azul, turquesa, menta

Piedras para Acuario en marzo

Orgonita, diamante negro, turquesa

Números para Acuario en marzo

23, 8, 63, 49, 58, 73, 9