Marzo para el horóscopo Capricornio

capricornio
Vota esta página

Horóscopo Capricornio para el mes de marzo. Horóscopo para el signo Capricornio, ayudamos a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Ven a descubrir lo que te depara el horóscopo para este mes de marzo.

Salud para Capricornio este mes de marzo

Estos días te vas a encontrar más cansado y fatigado de lo normal. Esto se puede traducir en sensaciones de mareo e incluso de nauseas en los momentos de mayor cansancio. Podrían aparecerte dolores musculares debido a la tensión acumulada. Tomate algunos momentos para descansar, sobre todo a nivel mental. Te iría muy bien hacer una escapada que te permita desconectar de tus preocupaciones.

Amor en marzo para Capricornio

Amor para Capricornio. Plutón en tu signo intensificará todo lo que ocurra en tu vida, especialmente las relaciones sentimentales. El magnetismo con la persona a la que quieres va a ser bastante evidente estas semanas y puede que llegues a obsesionarte un poco con ella. Tendrás que encontrar el equilibrio en tu relación, de lo contrario, se podría resentir tu estabilidad emocional. Podrías incluso llegar a sorprenderte por algunas de tus reacciones y que no tengas control sobre tu manera de tratar con los demás.

Trabajo en marzo para Capricornio

Trabajo para capricornio. Lo tendrás todo a tu favor, no te agobies si hay parones laborales, cambiará a mejor. Si estás trabajando tendrás mucho trabajo pero te recompensará económicamente. Si tienes un negocio propio tendrás que pedir ayuda o contratar a personal. Los cambios que has hecho están teniendo fantásticos resultados.

La fortuna en marzo para Capricornio

Tus negocios empiezan a brillar, sabes como encaminarlos para que den el mayor provecho, por en empiezas a sacar beneficios de ese dinero que parecia que estaba estancado.

Tu fruta en marzo

Uvas, kiwi, cerezas

Aromas para Capricornio en marzo

Sandalo, menta, lavanda

Colores para Capricornio en marzo

nacar, violeta, azul

Piedras para capricornio en marzo

cuarzo, verilio, opalo

Números para Capricornio en marzo

25, 29, 31, 8, 79

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta