Saltar al contenido

Marzo para el horóscopo Leo

4 marzo, 2017
Rate this post

Horóscopo Leo para el mes de marzo. Horóscopo mensual para el signo Leo, te ayudamos a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Leo este mes de marzo

Te mostrarás un poco obsesivo con tu cuerpo y tenderás a actuar de modo hipocondríaco. Tus manías y fobias saldrán a la luz y este tipo de desórdenes te generarán ansiedad, ya que no sabrás controlarlos. Pasa el máximo de tiempo posible con personas que te ayuden a controlar tus manías, si no lo haces podrían llegar a perjudicarte seriamente a la hora de realizar tus actividades cotidianas.

Amor en marzo para Leo

Amor para Leo. Tu vida personal es muy apasionada pero también algo caótica. Los altibajos en este sentido podrían provocarte un alto nerviosismo y puede que pierdas el foco de tus prioridades, ya que te dejarás llevar en exceso por tu dependencia con el otro. Podrías experimentar atracciones muy poderosas y en más de una ocasión sentir que tienes muy poco control sobre tus emociones. Haz caso de los consejos que familiares y amigos puedan darte en este sentido.

Trabajo en marzo para Leo

Trabajo para leo. Querrás tenerlo todo bajo control y no permitirás que tus compañeros te ayuden. Tu estrés será fuerte estas semanas y no será extraño que tengas más de una discusión con las personas de tu entorno laboral. Tendrás que dar tu brazo a torcer y aprender a adaptarte a los demás, ya que no puedes pretender que siempre se haga lo que tú quieres. Aprender a trabajar en equipo será muy positivo para ti.

La fortuna en marzo para Leo

Tu trabajo constante te está dando unos buenos beneficios, no tengas reparos en gastar un poco y darte algun capricho, te mereces un descans y pensar un poco más en tu mismo.

Tu fruta en marzo

Lima, aguacate, sandia

Aromas para Leo en marzo

Lavanda, oregano, lima

Colores para Leo en marzo

Verde, lila, turquesa, menta

Piedras para Leo en marzo

Turmalina, vidrio, opalo

Números para leo en marzo

81, 34, 11, 44, 6