Saltar al contenido

Marzo para el horóscopo Libra

4 marzo, 2017
Rate this post

Horóscopo Libra para el mes de marzo. Horóscopo mensual para el signo Libra, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de marzo.

Salud para Libra este mes de marzo

Tienes fuerza y vitalidad durante este periodo, por lo que todo se te va a hacer más fácil. Tendrás un estado de salud envidiable y te verás muy atraído por las actividades de riesgo. Te crecerás ante los retos y esto te creará una gran adrenalina. Si tienes cualquier dolencia o enfermedad crónica, verás como este mes contarás con más energía para enfrentarte a cualquier molestia.

Amor en marzo para Libra

Amor para Libra. Te mostrarás muy cálido con el ser amado y vas a hacerle demostraciones de amor tantas veces como puedas. Tomarás una actitud muy responsable y serás muy leal y muy coherente con todo lo que digas y hagas en el terreno amoroso. Te va a resultar fácil disfrutar de momentos felices junto a tu pareja, así que no pierdas ninguna ocasión para hacerlo. Si no tienes pareja podrías conocer a alguien que te guste mucho. La ocasión podría darse en un encuentro cultural o social.

Trabajo en marzo para Libra

Trabajo para libra. En este periodo contarás con una astucia natural y con mucha inteligencia que te ayudará a hacer avances muy importantes en tu empresa. Te gustará llevar las cosas a la práctica y serás también un excelente estratega en el terreno laboral. Podrías lograr un ascenso y es probable que tengas la oportunidad de llegar a liderar algún proyecto profesional que te dará muchos beneficios en el futuro.

La fortuna en marzo para Libra

El equilibrio es muy importante en tu vida, no puedes hacer que la balanza esté en medio, pero puedes intentar mantenerlo siempre controlado todo.

Tu fruta en marzo

fresas, Peras, plátano, kiwi

Aromas para Libra en marzo

salvia, romero, oregano

Colores para libra

Verde aguamarina, azul, turquesa, menta

Piedras para libra en marzo

onix, orgonita negra, topacio

Números para libra en marzo

82, 62, 41, 71, 14, 31