Marzo para el horóscopo Tauro

Horóscopo Tauro para el mes de marzo. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de marzo.

Salud para Tauro este mes de marzo

Tienes la salud un poco delicada y eso te podría crear algunas limitaciones a la hora de hacer actividades. Eres una persona muy, pero no vas a poder realizar tanto deporte como te gustaría. Centra tus energías en realizar actividades más pausadas y que no supongan tanto esfuerzo.

Amor en marzo para Tauro

Amor para Tauro. Tienes una relación equilibrada con las personas de tu entorno. No te cuesta nada atraer hacia ti a quien tu desees y verás cómo tienes muchas facilidades en el amor. A partir del día 10, Marte entrará en tu signo y te ayudará a luchar por tus propósitos. Te dará una gran capacidad para ser más directo y para decir las cosas que de verdad sientes. Tendrás que vigilar con ser demasiado directo, ya que algunas personas no acabarán de entender tu espontaneidad.

Trabajo en marzo para Tauros

Trabajo para tauro. Vas a tener mucho movimiento en el terreno profesional y es posible que te impliques en nuevos asuntos o que cambies de lugar de trabajo. Este mes no te costará liderar equipos y asumir la responsabilidad cuando pueda surgir algún problema o conflicto laboral. Estarás muy preparado para afrontar nuevos retos estas semanas y para lanzarte a liderar un equipo.

La fortuna en marzo para Tauro

Eres el lider, no hay duda y, como tal, vas a poder llevar adelante aquello que quieras, ten cuidado con ser demasiado impulsivo, eso puede hacer que pierdas dinero en un asunto sencillo.

Tu fruta en marzo

Peras, naranja, cerezas

Aromas para Tauro en marzo

Lilas, lavanda, oregano

Colores para Tauro en marzo

Verde, turquesa, menta

Piedras para Tauro en marzo

Turmalina, vidrio, marfil

Números para Tauro en marzo

78, 2, 4, 81, 34, 11