Mayo 2020 para el horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario con lo que último mes de mayo te tiene preparado. Estas son las verdades que te proponemos para disolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Acuario este mes de mayo

Estás muy contento estos días y eso te hace estar lleno de energía y de fuerza. La energía que te invade, si la aprovechas bien, te dará los frutos que buscas y empezarás a tener los resultados que esperas.

Amor en mayo para Acuario

Amor para Acuario. Habrá discusiones de pareja, no escuches los comentarios de terceras personas e incrementar la confianza en tu pareja. Tu relación es satisfactoria, no dejes que un pequeño bache finalice esta historia de amor. Si hace poco que estás en pareja, la ruptura será inminente, se sincero y no aplaces más algo que tienes claro. Si tienes una relación esporádica es un momento idóneo para dar forma a esta relación a través del compromiso. Si no tienes pareja es el momento propicio para encontrar el amor, te harás ilusiones con una persona que conocerás dentro de tu círculo laboral, será un amor a primera vista.

Trabajo en mayo para Acuario

Trabajo para Acuario. Los cambios que llegan serán para mejorar, es un buen momento para reorientar tu vida profesional. Necesitarás pedir un aumento de sueldo ya que las responsabilidades que has ido adquiriendo son notorias y necesitas muchos más ingresos de los que necesitabas antes. Si trabajas por tu cuenta es un buen mes para llegar a objetivos y lograr destacar en tu círculo profesional, alguien te ofrecerá una propuesta tipo comercial.

La fortuna en mayo para Acuario

Tendrás algunos gastos relacionados con el hogar, pero sabrás como compensar esas inversiones. Lo que no tienes ahora te acabará llegando más tarde.

Tu fruta en mayo

Caqui, kiwi, pomelo

Aromas para Acuario en mayo

Rosas, chandan, lavanda

Colores para Acuario en mayo

Verde, rosa, amarillo

Piedras para Acuario en mayo

Aguamarina, citrino, diamante, esmeralda, jade, perla, turquesa

Números para Acuario en mayo

54, 6, 15, 45, 62, 8

Mayo 2020 para el horóscopo Acuario 1
Últimas entradas de Dora (ver todo)