Mayo 2020 para el horóscopo Cancer

horóscopo cancer

Horóscopo Cancer en el mes de mayo. Este es el horóscopo mensual para el signo cancer, y en el nos proponemos ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Esto es lo que te depara el horóscopo para este mes de mayo.

Salud para Cancer este mes de mayo

Tendrás problemas para descansar y eso puede que te produzca jaquecas, busca ayuda terapéutica si ves que no concilias bien el sueño. Tomar medidas es una decisión siempre acertada.

Amor en mayo para Cancer

Amor para Cancer. Un mes genial tanto si tienes pareja como s estás soltero ya que los acontecimientos te llevarán a una estabilidad que necesitas. Si tienes pareja el bienestar en el hogar hará que tengas seguridad en tu relación, eso hará que te planees una relación de futuro a largo plazo. Habrá alguna discusión por los encuentros familiares, pero serán puntuales y lo resolveréis con facilidad. Si no tienes pareja el amor está muy cerca de ti, y tendrás algunos encuentros este més, es una época de romanticismo que sabrás demostrar a través de los detalles y las sonrisas.

Trabajo en mayo para Cancer

Trabajo para cancer. Será un buen mes para los negocios, si trabajas por cuenta propia habrá muchos beneficios de tus actividades. Si trabajas por cuenta ajena es importante que no intentes cambiar la organización de la empresa ya que puedes salir perjudicado, solicita un cambio de puesto o de ciudad, te lo concederán en poco tiempo. Si no tienes empleo lograrás realizar tres entrevistas con resultados positivos, tendrás que elegir con cuál oferta te quedas.

La fortuna en mayo para cancer

Hay un cambio positivo en tu situación financiera que te hace mucha falta, eso te alegrará y podrás hacer varias comprar en estas fechas navideñas que habías retrasado.

Tu fruta en mayo

Aguacate, chirimoya, peras

Aromas para Cancer en mayo

Jazmín, menta, clavel

Colores para Cancer en mayo

Marrón, morado, gris plomo

Piedras para Cancer en mayo

Diamante, turquesa, pirita

Números para Cancer en mayo

1, 28, 87, 70, 62, 2

Susana
Últimas entradas de Susana (ver todo)