Mayo 2020 para el horóscopo Escorpio

horoscopo escorpio

Horóscopo Escorpio con la predicción del mes de mayo que te ayude a que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Escorpio este mes de mayo

El deporte te ayudará a relajarte de las presiones que tienes en el trabajo y que pueden perjudicar tu salud a la larga si no empiezas a ponerle remedio ahora. No se pueden dejar las cosas para mañana.

Amor en mayo para Escorpio

Amor para Escorpio. Andas buscando cambios que te hagan vibrar y si tienes pareja es un momento ideal para las reconciliaciones y para que no haya discusiones. La pasión puede ser muy positiva si empiezas a mostrar más tus verdaderos sentimientos y compartes tus ilusiones e inquietudes. Para que tu relación mejore necesitarás cambiar tu actitud dando prioridad al amor y dejando de lado otros aspectos menos importantes. Este es el mes del amor, del cariño y de la familia. Si estás soltero los romances tomarán protagonismo, no querrás comprometerte con nadie y vivirás intensamente el presente sin prestar atención a los sentimientos que irán aflorando hacia una persona que siempre tienes cerca.

Trabajo en mayo para Escorpio

Trabajo para Escorpio. Se ven movimientos evidentes y beneficios para este mes, es importante que apliques lo que aprendas para poder ascender a nivel profesional y hacerte notar en el puesto en el que estás. Si tienes una empresa las negociaciones las deberás hacer tu personalmente, así que tu prioridad será lograr superar los beneficios propuestos. Si buscas empleo será complicado pues lo que tu estás buscando no tendrá relación con las ofertas que recibas, preferirás esperar a la entrada de año nuevo para volver a ponerte a la búsqueda. Harás algún trabajo extra junto a alguien cercano a ti. Tiempo para estar más en familia y disfrutar del tiempo que tenéis juntos y que merecéis tanto.

La fortuna en mayo para Escorpio

Este més no tienes problemas económicos, así que aprovecha que ahora andas bien y disfruta de lo que tienes sin preocuparte por lo que aún no tienes.

Tu fruta en mayo

Fresa, pera, tomate

Aromas para Escorpio en mayo

Tomillo, jazmin, gladiolo

Colores para Escorpio en mayo

Fresa, rosa, rojo

Piedras para Escorpio en mayo

Esmeralda, jade , ópalo rubí, zafiro

Números para Escorpio en mayo

19, 72, 11, 25, 86, 96

Mayo 2020 para el horóscopo Escorpio 1
Últimas entradas de Juan (ver todo)