Mayo 2020 para el horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis para el mes de mayo. Consulta en horóscopo mensual para el signo géminis, en el que te ayudamos a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Lo que te depara el horóscopo para este mes de mayo.

Salud para Géminis este mes de mayo

Días para tener especial cuidado con el estrés. Son días de fiestas y encuentros familiares en los que las emociones estás a flor de piel y puede que tengas los nervios crispados. Toma las cosas con calma y tal como vengan.

Amor en mayo para Géminis

Amor para Géminis. En estos días te invade la melancolía, el recuerdo de tu pasado puede afectarte negativamente a tus relaciones presentes. Si tienes pareja serán días llenos de altibajos que no consigues dominar, tendréis que esforzaros si queréis que vuestra relación funciones. Para los que tienen pareja reciente este será un mes muy especial en el que planificarás viajes románticos y la complicidad será máxima entre vosotros, te sentirás muy bien. Si no tienes pareja tus ganas de encontrar el amor harán que asistas a fiestas de solteros en los que conocerás a alguien que te enamorará a primera vista. Al principio será una relación pasional sin compromiso pero tus expectativas sobre la pareja irán creciendo en cada encuentro. Disfruta del momento y deja que el tiempo haga lo demás.

Trabajo en mayo para Géminis

Trabajo para géminis. Los contratos que firmes serán de larga duración y te aportarán estabilidad a tu vida, tu valía como profesional hará que sigas renovando en su debido momento. Si tienes trabajo el estrés será un problema para afrontar nuevos retos laborales, busca tiempo para la relajación y así poder rendir al máximo en el trabajo. Si tienes un negocio será un buen momento para valorar los beneficios de las inversiones que has ido haciendo.

La fortuna en mayo para géminis

No tienes ningún tipo de problema en el ámbito económico es este mes. Todo es positivo y no vas a tener de que preocuparte en ningún momento.

Tu fruta en mayo

Melón, lichi, piña

Aromas para Géminis en mayo

Jazmín, lavanda, clavel

Colores para Géminis en mayo

Marrón, negro, gris plomo

Piedras para Géminis en mayo

Diamante, perla, pirita

Números para Géminis en mayo

11, 48, 47, 40, 6, 22

Mayo 2020 para el horóscopo Géminis 1
Últimas entradas de Patricia (ver todo)