Mayo 2020 para el horóscopo Libra

Horóscopo Libra con la predicción del mes de mayo que te ayude a que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Libra este mes de mayo

Tendrás mucha energía y vitalidad, el invierno es una de las épocas que más te activa. Parece que se acumula en ti toda la energía del universo, eso te tiene muy feliz también.

Amor en mayo para Libra

Amor para Libra. Si tienes pareja sentirás el deseo como la primera vez que estuvisteis juntos, días de romanticismo y pasióno. Los viajes con tu pareja serán viables, os vendrá bien como pareja. Si acabas de conocer a alguien aprovecharás cada encuentro que tengáis, Te ilusionarás y eso te hará más cercano que de costumbre, eso facilitará que la relación sentimental se estabilice en el tiempo. No es momento para los delos, así que sácalos de tu vida intima. Si no tienes pareja es momento para encontrar el amor, estas conocerás a varias personas con quien compartirás algo más que una amistad, es una de estas personas con quien sentirás una gran afinidad y te enamorarás. Si inicias una relación será una unión solida y fuerte en el tiempo. Es tu momento para el amor. Momentos para los encuentros y las alegrías.

Trabajo en mayo para Libra

Trabajo para Libra. Será también un buen mes para ti, si tienes trabajo lograrás finalizar tareas que te permitirán llevar a nuevos objetivos de trabajo. La rutina te da seguridad y si tienes pensamientos de cambio no serán acertados. Si has solicitado un traslado tienes respuestas positivas. Si no tienes empleo, harás varias entrevistas y te propondrán puestos esporádicos, eso te permitirá seguir cogiendo experiencia.

La fortuna en mayo para Libra

La economía se mantiene estable como nunca y podrás gastar más en navidades. Aprovecha para regalar lo que sabes que más gusta.

Tu fruta en mayo

Naranja, fresa, pera

Aromas para Libra en mayo

Lavanda, tomillo, jazmin

Colores para Libra en mayo

Azul, fresa, rojo

Piedras para Libra en mayo

Amatista, diamante, malaquita, cuarzo claro, turmalina verde

Números para Libra en mayo

9, 52, 14, 5, 36, 96

Mayo 2020 para el horóscopo Libra 1
Últimas entradas de Mabel (ver todo)