Saltar al contenido

Mayo para el horóscopo Libra

2 mayo, 2017
Rate this post

Horóscopo Libra con la predicción del mes de mayo que te ayude a que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Libra este mes de mayo

Te sentirás cada día mejor y más fuerte. Te sentirás lleno de energía para hacer todas las actividades que quieras. Será un mes muy espiritual y con muchas divagaciones existenciales de transformación personal que te son muy positivas. Buen momento para empezar una dieta si quieres perder algo de peso.

Amor en mayo para Libra

Amor para Libra. Sentirás un amor y una pasión desmedida estos dias. Te sientes muy sensual, por lo que expresarás tus sentimientos en la cama. Sentirás la necesidad cambiar la forma de vivir la relación de pareja, por lo que harás un replanteamiento de ella sorprendente. Un viaje juntos os ayudaría a uniros más y disfrutar de la intimidad. Si estás soltero, podrías enamorarte de un extranjero.

Trabajo en mayo para Libra

Trabajo para Libra. Vas a seguir bien en tu trabajo, sin problemas, pero sí que vas a replantearte ciertos cambios sobre él que estos dias necesitas. Querrás renovar y cambiar algunas cosas de tu entorno laboral y las llevarás a cabo. Serán modificaciones muy acertadas que te ayudarán a sentirte mejor.

La fortuna en mayo para Libra

De dinero andas bastante bien pero a tu pareja le irá todavía mejor y te ayudará. Tú debes prestar atención a todas las gestiones bancarias que hagas, porque podrías cometer un error que podría ocasionarte problemas o retrasos.

Tu fruta en mayo

Cerezas, melón, sandía

Aromas para Libra en mayo

Lirios, magnolias, lavanda

Colores para Libra en mayo

Lila, verde, lima

Piedras para Libra en mayo

Citrino, lapislázuli, turquesa, diamante

Números para Libra en mayo

12, 26, 96, 25, 99