Mayo 2020 para el horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis con todo el mes por delante, con lo que deseas saber. Estas son las verdades que te proponemos para disolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Piscis este mes de mayo

Deberás controlar el exceso en las comidas, andas muy preocupado y eso hará que la comida sea tu vía de escape. Evita comer demasiado pues después acabarás por lamentarlo. Se un poco más concienzudo.

Amor en mayo para Piscis

Amor para Piscis. Tus ilusiones se irán materializando, tu carisma y sensualidad harán que tanto si tienes pareja como si estás soltero el amor sea lo más importante. Si estás en pareja harás un viaje que fortalecerá vuestra unión, incrementando a la vez la pasión y el romanticismo. No dudes de tu pareja, intenta buscar el equilibrio emocional y de esta forma mejorar tu relación. Si estás soltero nadie podrá resistirse a tus encantos, ligarás sin buscarlo y eso te dará mucha seguridad. Puedes tener una pareja sólida pero la desconfianza hacia el amor harán que simplemente vivas una aventura sin compromiso pero con muchos encuentros pasionales. Planteate superar ya los miedos de tu pasado y abrirte paso a la vida del amor.

Trabajo en mayo para Piscis

Trabajo para Piscis. La incertidumbre será un problema para ti, si estás trabajando las cosas no están saliendo como tu pensabas y eso hará que te plantees buscarte otro trabajo. Las nuevas condiciones que te ofrecerán en tu empresa no serán satisfactorias, intenta ser prudente a la hora de exponer tu punto de vista para no tener enfrentamientos. Si estás buscando empleo sí que tendrás varias entrevistas, aunque sean trabajos de corta duración te irá bien aceptarlos para incrementar tu experiencia.

La fortuna en mayo para Piscis

Alguien de tu familia te prestará dinero para que hagas frente a la navidad, no te agobies que las malas situaciones pasarán pronto. Intenta centrarte en tu bienestar.

Tu fruta en mayo

Caqui, melón, pomelo

Aromas para Piscis en mayo

Lavanda, moras, fresa

Colores para Piscis en mayo

Azul, menta, rosa, palo

Piedras para Piscis en mayo

Jade, ópalo, perla, cuarzo claro, turmalina verde

Números para Piscis en mayo

45, 26, 9, 51, 80

Mayo 2020 para el horóscopo Piscis 1
Últimas entradas de Cristina (ver todo)