Mayo 2020 para el horóscopo Tauro

Horóscopo Tauro para el mes de mayo. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de mayo.

Salud para Tauro este mes de mayo

Tu linea está en peligro si este mes no te cuidas de los excesos en los encuentros familiares que se presentan. Disfruta de ellos sin que se tenga que resentir el peso ideal que llevas tanto manteniendo.

Amor en mayo para Tauro

Amor para Tauro. Hace poco que has tenido una ruptura pero no te agobies porque hay alguien que estará muy pendiente de ti y te creará nuevas ilusiones. Si tienes pareja estable es un mes para el compromiso y la estabilidad. Si tienes hijos ellos serán claves para tu bienestar durante este mes. Los solteros que aprovechen las fiestas y aunque no iniciaras una relación estable para si que empezarás a conocer a alguien que será importante en tu vida.

Trabajo en mayo para Tauros

Trabajo para tauro. Lo tendrás todo a tu favor este mes así que no te agobies si hay parones laborales, cambiará a mejor. Si estás trabajando tendrás mucho trabajo pero te recompensará económicamente y eso es un buen aliciente. Si tienes un negocio propio tendrás que pedir ayuda o contratar a personal para poder cubrir tus necesidades laborales. Los cambios que has hecho están teniendo fantásticos resultados.

La fortuna en mayo para Tauro

Todo estará estable hasta que pase el año y tus finanzas vayan incrementándose de manera paulatina, es cuestión de paciencia y de persistencia para que llegue lo que tanto esperas.

Tu fruta en mayo

Peras, plátano, kiwi

Aromas para Tauro en mayo

Laurel, lavanda, oregano

Colores para Tauro en mayo

Verde, azul, turquesa, menta

Piedras para Tauro en mayo

Turmalina, ónix. marfil

Números para Tauro en mayo

72, 2, 40, 81, 34, 11

Mayo 2020 para el horóscopo Tauro 1