Saltar al contenido

Mayo 20 para el horóscopo Virgo

1 mayo, 2020
Rate this post

Horóscopo Virgo con la predicción del mes de mayo. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Esto es lo que te depara tu horóscopo para este mes de mayo.

Salud para Virgo este mes de mayo

Como a la mayoría de gente en estas fiestas las comidas pueden pasarte factura produciéndote molestias que arrastrarás durante días. La moderación no esta reñida con el disfrute propio de estas fiestas.

Amor en mayo para Virgo

Amor para Virgo. Tienes muchas ganas de sentirte amado, si tienes pareja intentarás aclarar los problemas y buscarás alternativas para que la complicidad y la confianza sean la base de tu relación. Si hace poco que estás en pareja necesitarás crear tu espacio personal y eso tu pareja no puede llevarlo muy bien. Si estás soltero querrás enamorarte y eso hará que busques en toda persona que conozcas la chispa del amor. Tu vida sexual anda activa y tendrás encuentros pasionales, mantendrás una relación esporádica con alguien que te gusta mucho pero con quien no tienes ninguna afinidad. Si tienes una relación oculta, evita las presiones, no será conveniente.

Trabajo en mayo para Virgo

Trabajo para Virgo. Tendrás algunas mejoras que conllevarán aceptar algunas responsabilidades, tu carácter será clave para desarrollar nuevas facetas laborales. Si tienes un trabajo puntual las probabilidades de renovación son elevadas, intenta demostrar tu valía y no pienses en que pasará. Si no tienes empleo es porque realmente no lo has buscado con esfuerzo.

La fortuna en mayo para Virgo

Momento ideal para hacer balance de tus cuentas e incrementar tus finanzas de manera tangible. Si pensabas comprar alguna vivienda, espera un poco ahora no es un buen momento.

Tu fruta en mayo

Fresa, mandarina, melon

Aromas para Virgo en mayo

Menta, jazmín, nectarina

Colores para Virgo en mayo

Morado, añil, ocre

Piedras para Virgo en mayo

Turmalina, pirita, ambisita

Números para Virgo en mayo

2, 84, 41, 25, 6, 47

Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)