Mayo para el horóscopo Acuario

Mayo para el horóscopo Acuario
Vota esta página

Horóscopo Acuario con la predicción del mes de diciembre para que te ayude a que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te revelamos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Acuario este mes de mayo

Te sentirás muy alegre cosa que es muy importante para mantenerte tan activo. El ejercicio diario y el sexo te va a mantener en plena forma. Empieza para ti una excelente temporada de buena salud, mucha energía y ganas de moverte y hacer cosas que te tendrá muy ocupado.

Amor en mayo para Acuario

Amor para Acuario. Será un mes tranquilo, con mucha vida en casa, muchas charlas en pareja que os acercará aún más. Recordaréis escenas de vuestro pasado y las analizaréis con vuestra perspectiva presente. Preferirás quedarte en casa que salir fuera, en casa lo tienes todo. A partir de la última semana, la cosa se anima y empiezas a divertirte con tu pareja y a practicar mucho sexo.

Trabajo en mayo para Acuario

Trabajo para Acuario. Si trabajas en casa, online o en ventas, te irán muy bien y
vas a tener dias de mucho trabajo y éxito. Si no tienes uno de esos trabajos tambien te vas a sentir satisfecho con lo que haces.

La fortuna en mayo para Acuario

La economía no te preocupa y no tienes porque preocuparte por nada. Tus ingresos seguirán entrando como siempre y en abundancia, como tu estás acostumbrado.

Tu fruta en mayo

Ciruela, cerezas, piña

Aromas para Acuario en mayo

Lavanda, lilas, narciso

Colores para Acuario en mayo

Amarillo, blanco, ocre

Piedras para Acuario en mayo

Aguamarina, opalo, lapislázuli, turquesa

Números para Acuario en mayo

14, 12, 81, 22, 26, 96

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta