Mayo para el horóscopo Capricornio

Mayo para el horóscopo Capricornio
Vota esta página

Horóscopo Capricornio con la predicción para este mes de mayo que te ayude a entender las señales. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Capricornio este mes de mayo

Vas mejorando poco a poco y te vas a sentir con más energía para hacer actividades fuera de casa, cosa que necesitas. El ejercicio diario es la clave para que te recuperes totalmente. Necesitas masajes corporales, especialmente en la cabeza, cara, cervicales, te ayudarán a estar mejor.

Amor en mayo para Capricornio

Amor para Capricornio. Para ti el amor sigue siendo menos importante en la vida que el resto. Si estás casado o en pareja, seguirás con tu rutina, pero hay ausencia de romanticismo que lleva a una vida poco satisfactoria. Si estás soltero, estarás más centrado en tu trabajo o en los estudios que en el amor.

Trabajo en mayo para Capricornio

Trabajo para Capricornio. Seguirás con tu ritmo normal de trabajo, con esa intensidad que te caracteriza, pero sigues persiguiendo tus objetivos laborales. Tendrás las ideas más claras de lo que quieres hacer y trabajas con un fin que te obsesiona. Es buen momento para cambiar y estarás de suerte porque encontrarás justo lo que andabas buscando.

La fortuna en mayo para Capricornio

Tendrás más ingresos pero también más gastos relacionados con tu salud. Es un buen momento para invertir porque tendrás muy buena intuición para ello. Podrías recibir una herencia.

Tu fruta en mayo

Limas, pera, platano

Aromas para Capricornio en mayo

Narciso, lilas, vainilla

Colores para Capricornio en mayo

Verde, azul, ocre

Piedras para Capricornio en mayo

Aguamarina, cuarzo, lapislázuli, turquesa

Números para Capricornio en mayo

26, 96, 4, 63, 60

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta