Mayo para el horóscopo Escorpio

Vota esta página

Horóscopo Escorpio con las claves para el mes de mayo que te ayuden a que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Escorpio este mes de mayo

Vas a estar mucho más cansado que de costumbre. Necesitas descansar más para recuperar la salud, te irá bien el deporte al aire libre, ir al gimnasio, cualquier cosa que te ponga en marcha. Si tienes pensado en hacer una dieta adelgazante o depurativa para tu organismo, este mes es adecuado.

Amor en mayo para Escorpio

Amor para Escorpio. Comienza a una etapa floreciente en tu vida amorosa. Si estás soltero, todos querrán casarte y te prepararán citas. Tú por tu parte te sentirás muy atraído por profesionales de la salud. Podrías enamorarte locamente a primera vista. Podrías enamorarte de un compañero de trabajo. Si estás en pareja, vivirás un mes muy pasional y romántico.

Trabajo en mayo para Escorpio

Trabajo para Escorpio. Vas a estar muy centrado en ascender en tu empresa, en hacer una buen reputación y en hacerte respetar en tu profesión. Trabajarás muy duro con este objetivo. Tú meta es crear tu propia empresa o en su defecto, alcanzar un puesto de directivo y ganar dinero.

La fortuna en mayo para Escorpio

Tendrás más ingresos que en meses anteriores y podrás darte un respiro por fin. Si tuvieras dinero para invertir en algo, este mes tendrás buena intuición.

Tu fruta en mayo

Coco, pera, lima

Aromas para Escorpio en mayo

Flores blancas, narciso, camelia

Colores para Escorpio en mayo

Lila, marron, ocre

Piedras para Escorpio en mayo

Lapislázuli, turquesa, turmalina

Números para Escorpio en mayo

14, 12, 81, 22, 26, 96

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta