Mayo para el horóscopo Sagitario

Mayo para el horóscopo Sagitario
2 (40%) 1 voto

Horóscopo Sagitario con la predicción del mes de mayo que te ayude a entender las señales. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Sagitario este mes de mayo

Para volver a sentirte mejor sólo necesitas hacer deporte, especialmente al aire libre. Eso hará que tus endorfinas se estimulen y te sientas más feliz. Necesitas estar en forma para poder hacer frente a el montón de trabajo que tienes. La última semana del mes te sentirás más fuerte y enérgico.

Amor en mayo para Sagitario

Amor para Sagitario. Estas en una etapa de tu vida en la que el amor tendrá mucha importancia y te sentirás muy romántico. Si estás casado, te sentirás muy feliz con tu pareja. Si estás soltero, tendrás ganas de encontrar a la persona adecuada, para vivir una relación romántica y bonita. Buscas la estabilidad sentimental y una relación seria y a largo plazo con la que poder disfrutar.

Trabajo en mayo para Sagitario

Trabajo para Sagitario. El trabajo no tiene secretos y lo llevas a cabo con una pasión increible. Siempre te va bien. Eres muy trabajador, rápido y nada perezoso. Los clientes siguen llegando sin problema y tu seguirás con tu rutina habitual.

La fortuna en mayo para Sagitario

Al final de este més las cosas se te van a complicar un poco, pero estas a tiempo para tomar medidas. Los ingresos llegarán más lentos y complicados.

Tu fruta en mayo

Cerezas, ciruela, manzana, piña

Aromas para Sagitario en mayo

Lavanda, naranja, flores blancas, narciso

Colores para Sagitario en mayo

Azul, amarillo, fresa, ocre

Piedras para Sagitario en mayo

Pirita, citrino, lapislázuli, turquesa

Números para Sagitario en mayo

10, 2, 71, 25, 26, 96

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta