Saltar al contenido

Mayo para el horóscopo Tauro

2 mayo, 2017
Rate this post

Horóscopo Tauro con la predicción del mes de mayo que te ayude a que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Tauro este mes de mayo

Estos dias te sentirás con mucha energía y muy activo. Tendrás muchas ganas de hacer deporte al aire libre y te hará sentir muy bien. El aire fresco aclara tus ideas, las endorfinas aumentan y te sientes feliz. Relájate si te sientes presionado.

Amor en mayo para Tauro

Amor para Tauro. Tendrás mucho que hablar con tu pareja para que todo vuelva a la normalidad. Pasarás momento buenos y otros no tanto, pero todo se supera. No estaréis de acuerdo y discutiréis por todo. Si estás soltero, seguirás siéndolo y disfrutando de la vida.

Trabajo en mayo para Tauro

Trabajo para Tauro. Tendrás la oportunidad de activar toda tu vida laboral como siempre habías deseado. Si quieres inaugurar un negocio, hazlo este mes que te va a ser muy beneficioso.

La fortuna en mayo para Tauro

Este mes tendrás toda la libertad para manejar tu dinero como más te guste y todo te saldrá bien. Tu instinto te llevará a invertir en temas, que te harán ganar dinero. Tus padres, jefes y personas por encima de ti, te apoyarán en tus inversiones. Te sentirás un privilegiado.

Tu fruta en mayo

Ciruela, manzana, piña

Aromas para Tauro en mayo

Lavanda, flores blancas, lilas

Colores para Tauro en mayo

Amarillo, lila, ocre

Piedras para tauro en mayo

Aguamarina, citrino, lapislázuli, turquesa

Números para Tauro en mayo

14, 12, 81, 22, 26, 96