¿Os perdisteis Marte en Escorpio hasta el 2 de Agosto 2016?

¿Os perdisteis Marte en Escorpio hasta el 2 de Agosto 2016?
Vota esta página

Se nos escapó Marte en Escorpio que duró hasta el 2 de agosto

Marte el planeta de la guerra, la acción, la hombría está en el signo de escorpión llamada por su instinto valiente fortalece la energía que impulsa su vitalidad natural, como la energía sexual.

Cuando Marte está en escorpio, podemos decir que este es el inicio de un ciclo y el final de otra corresponde para poner en orden la “casa por la parte interior y sombras” de nuestros temores que habitan en cada uno de ellos de nosotros.

Sexo y muerte como cambios

El sexo, la muerte, la transformación, cambios profundos son ciertos inconvenientes experimentados por Marte a lo largo de su estancia por escorpión.

Marte en escorpión puntos a la incesante necesidad de convertir el poder está inevitablemente padecerá pérdidas enfrentamientos por el hecho de que Marte en escorpión lleva a la luz todos y cada uno de los “restos tóxicos” amontonado a lo largo de un ciclo.

escorpio photo

Que se preveía que iba a suceder

Emotivamente todas y cada una de las máscaras van a caer al suelo sin hipocresías, donde la verdad desnuda va a salir a la luz sin temor.
Hemos sido bendecidos por el valor de la resolución de todos y cada uno de los temas para entonces a la izquierda para entonces tratar.
Marte da una fuerza inconmensurable que habita en el humano a lo largo del paso de este planeta escorpión tiene más energía, iniciativa, estamos más incisivo ya veces más enojado.

Las situaciones

Jamás debemos inculpar este tránsito por las situaciones desfavorables que puede estar pasando, solo se marca un ciclo en el que todo está oculto en el cuadro de vista político no es adecuado, se pone bajo el más visceral y desastrosamente.

La supuesta violencia

Pese a la violencia sensible de cada humano, sea más evidente en este periodo, no es sorprendente que se pueda situaciones de violencia de forma simultánea con la venganza, las tensiones y los enfrentamientos latentes patentiza, apela al los pies en el suelo y la tristeza en su equilibrio interior que lo que verdaderamente merece la pena batallar.

Maribi

Pitonisa Maribi experta en Adivinación y con obras en los últimos 20 años.
Aprendí esta técnica con mi la abuela materna a la cual le encantaba y tenía un don único a la hora de leer las cartas. Soy una verdadera heredera de estos dones, por eso en los últimos 8 me he especializado en el oráculo y el tarot gitano gratis.
Profesor Rakari fue mi maestro a partir de cuando yo tenía19 años. Desde entonces nunca he dejado de ayudar a todas als personas en temas de amor, económicos y como no de salud.
Después de 30 años como secretaria en Fiat, abdiqué aventurandome en una carrera como terapeuta.
La práctica junto con intuición le hace un profesional de excepcional.

Horario de mis consultas:

Maribi
Teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 250
Horario de 10 a 13:30 h.
Descanso los domingos
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here