Horóscopo sábado 3 de septiembre de 2016 para piscis

Horóscopo de piscis para el 3-09-2016 donde te entregamos los trucos para que este dia pueda ser como tu deseaslas pautas para un actual día.

Salud para piscis hoy sábado 3 de septiembre de 2016

Eres muy exigente con tu persona y seguramente te esmeras demasiado en cenar muy bien y realizar una barbaridad ejercicio. Vas a necesitar darte un descanso y concederte algun capricho de vez en cuando, tu organismo lo valorará positivamente.

Amor para piscis

Eres bastante intolerante estos días con los demás en amor de piscis y puede que te cueste aceptar que el resto del mundo no comparte tus opiniones para nada. Has de adoptar una actitud más sensible con tu pareja que te ayude a limar asperezas.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. Despues de algunas equivocaciones en las decisiones que has tomado hoy es un día para recoger los frutos de esas malas decisiones, prepárate para tener reproches de aquellos que habían confiado en ti y que has decepcionado por completo.

La sábado 3 de septiembre de 2016

El flujo de diner anda huyendo de ti, no lo persigas porque no es momento de andar detrás de sueños que no se van a cumplir.

Tu fruta aconsejada para hoy

Grosellas del Cabo, Tuna, Manzanas silvestres

Aroma

Padmini*, Patchouly – Narciso N., Nag Champa

Colores

Azul cadete, Carmín de alizarina, Cianes

Piedras del horóscopo piscis

Euclasa, Cuarzo ojo de gato, Vesubiana, Paste, Imori Stone

Números

71, 60, 36, 98, 90, 32

Horóscopo sábado 3 de septiembre de 2016 para piscis 1
Últimas entradas de Cristina (ver todo)