Saltar al contenido

Acuario su horóscopo para enero 2018

1 enero, 2018
Ascendiente de Tauro y sus peculiaridades
Rate this post

Acuario su horóscopo para enero 2018, las claves del éxito para nosotros no tienen secretos, te vamos a contar lo que las estrellas han dibujado para ti en el firmamento. Nunca más irás a oscuras, nosotros somos la luz que te guia.

Salud para Acuario este mes de enero

Te vas a sentir fuerte y equilibrado. Debido al eclipse del 18 podrías tener un susto, pero no hay nada que te deba preocupar. Tu pareja también tendrá un susto y tendrá que cuidarse más. Se volverá más espiritual y juntos viviréis momentos mucho más intensos.

Amor en enero para Acuario

Amor para Acuario. Vas a tener una crisis debido al eclipse lunar, te afecta mucho la luna. Vas a poner a prueba a tu pareja. Vas a decidir lo que quieres hacer con tu vida, aunque no le guste a tu pareja. Puede que empieces a tener problemas por ello.

Trabajo en enero para Acuario

Trabajo para Acuario. El Sol ilumina tu vida profesional desde hace tiempo. Todas las decisiones laborales y profesionales que tomas, son acertadas y eso favorece a tu profesión. Vas a tener mucho éxito con un nuevo proyecto que te va a hacer muy feliz.

La fortuna en enero para Acuario

La prosperidad vive contigo, cosa que te va a encantar. No tienes que preocuparte por nada. Todo va perfecto y no tienes problemas, no se puede pedir más. Puedes seguir viviendo cómodamente sin pensar en el dinero.

Tu fruta en enero

Naranja, pomelo, aguacate

Aromas para Acuario en enero

Manzana, ozono, lima

Colores para Acuario en enero

Lila, naranja, amarillo

Piedras para Acuario en enero

Esmeralda, topacio, vidrio

Números para Acuario en enero

25, 36, 9, 87, 45, 69