Saltar al contenido

Piscis su horóscopo para enero 2018

1 enero, 2018
Rate this post

Piscis su horóscopo para enero 2018 con las claves que necesitas para que todos los días sean especiales. Lo mejor de todas las claves para que nada te sorprenda.

Salud para Piscis este mes de enero

Vas a sentirte fuerte y segura de ti misma, pero aún así no estarás contenta y querrás cambiar de nuevo tu dieta y tu estilo de vida, necesitas nuevas metas. Estás en pleno cambio. Sigues con tu vida espiritual activa y cada vez estás más metido en las terapias alternativas que tanto te llenan.

Amor en enero para Piscis

Amor para Piscis. El amor no será lo mejor de tu vida, pero si estás en pareja seguirás con ella sin pena ni gloria, ningún cambio a la vista. Si estás soltero, seguirás soltero, pero no es algo que te preocupe en estos momentos.

Trabajo en enero para Piscis

Trabajo para Piscis. Has de fijarte una meta y seguirla, porque la alcanzarás, no hay nada que no puedas conseguir por ti misma. Tus objetivos se harán realidad para ti. Te va a ir muy bien durante todo el año. Van a haber cambios en tu lugar de trabajo, o serás tú quien te cambies de empresa.

La fortuna en enero para Piscis

El éxito profesional trae un aumento salarial, cosa que te hará inmensamente feliz. Tendrás suerte en los juegos de azar o si cambias de trabajo, seguro que consigues que te paguen más y que te compense económicamente.

Tu fruta en enero

fresa, plátano, peras

Aromas para Piscis en enero

Menta, lilas, vainilla

Colores para Piscis en enero

Azul, añil, morado

Piedras para Piscis en enero

Pirita, marmol, cuarzo

Números para Piscis en enero

64, 15, 66, 12, 54