Saltar al contenido

Piscis tu horóscopo en noviembre 2018

4 noviembre, 2018
Rate this post

Horóscopo Piscis para noviembre. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Piscis este mes de noviembre

La energía te desborda y te sientes pletórico y con fuerzas para todo lo que te echen. El trabajo y la vida social te tienen a tope, la actividad es frenética. Lo abarcas todo sin problemas y te sobra para lo que haga falta. Te sabes cuidar y lo haces bien.

Amor en noviembre para Piscis

Amor para Piscis. Vas a conocer gente relacionada con tu trabajo. Te atraerá alguien que está por encima de ti en la jerarquía de la compañía. Te atrae la gente con dinero y poder que tiene mucho que aportarte y enseñarte. Podrías empezar una relación sentimental, pero no debes de tomar ninguna decisión de la que después tengas que arrepentirte.

Trabajo en noviembre para Piscis

Trabajo para Piscis. Te pondrán de ejemplo delante de tus compañeros pues has demostrado en innumerables ocasiones que eres de toda confianza. Podrían subirte el sueldo, es el mejor momento para hacerlo. También te podrían ofrecer otro puesto mejor en la misma empresa y te podría llegar una oferta, que no esperabas, para cambiar de trabajo.

La fortuna en noviembre para Piscis

Además de tu éxito profesional tendrás suerte con el dinero: las inversiones y los juegos de azar y te llegará dinero inesperado. Te encanta darte caprichos y te sentirás feliz, gastando sin ningún tipo de control.

Tu fruta en noviembre

Plátano, pera, mango

Aromas para Piscis en noviembre

Azahar, jazmín, hortensia

Colores para Piscis en noviembre

Blanco, verde, menta

Piedras para Piscis en noviembre

Turmalina, pirita, malaquita

Números para Piscis en noviembre

82, 64, 48, 20, 61, 8, 13