Saltar al contenido

Piscis horóscopo octubre 2018

1 octubre, 2018
Rate this post

Horóscopo Piscis para octubre. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en octubre.

Salud para Piscis este mes de octubre

Te sentirás con mucha energía y fuerza durante estos días. Deberías desintoxicar tu organismo con dietas detox que te ayuden a depurar lo que te sobra. Tendrás la libido muy alta, estás en lo más alto, pero cuidado, toma precauciones o vas a llevarte una gran sorpresa para la puede que no estés preparada.

Amor en octubre para Piscis

Amor para Piscis. Si no tienes pareja este es un buen mes para encontrarla. Sientes atracción por los extranjeros o por personas muy espirituales, si asistes a charlas de ese tipo vas a encontrar a alguien muy interesante. Este va a ser un mes muy romántico para ti, si eres joven serán como una película de los años 60 para ti.

Trabajo en octubre para Piscis

Trabajo para Piscis. Vas a hacer un viaje al extranjero, por trabajo, del que sacarás mucho provecho. Te has situado bien y poco a poco te has hecho con la situación sin ningún problema. Los proyectos que te asignan o que tú presentas, tienen éxito y eso te hace sentir muy bien y te aporta seguridad y una satisfacción plena de hacer tu trabajo mejor que nadie.

La fortuna en octubre para Piscis

Sigues teniendo muy buena intuición, para todo tipo de inversiones. Eres muy altruista y eso va a hacer que llegue dinero a tu cuenta, para sorpresa tuya. Si tienes ahorros para invertir, este es un buen mes para hacerlo, no te cortes porque lo vas a clavar.

Tu fruta en octubre

Aguacate, mandarina, limas

Aromas para Piscis en octubre

Romero, salvia, margaritas

Colores para Piscis en octubre

Lavanda, morado, verde

Piedras para Piscis en octubre

Rubí, agua marina, Pirita

Números para Piscis en octubre

78, 25, 47, 33, 58, 9, 10